La nueva cancion

slash-james-kirk
#1 por slash-james-kirk el 29/07/2009
hola, ayer no tenia mucho que hacer asi que improvise algo y al final resulto esto.



Comenten :oops:

:D
Archivos adjuntos ( para descargar)
La nueva cancion.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
morzillo
#2 por morzillo el 29/07/2009
Como se nota que has mamao metalica por un tubo jejeje
No suena como las ESP de el "hetfield" pero con una batraka otra guitarrilla dándole guerra, estaría de puntazo y medio compañero!

Sigue dandole duro que suenas muy bien :aplausos:

P.D. A mí personalmente me gusta más que un shred de esos sobraos. El buen guitarrista siempre sabe meter ritmica y esos riffs son cojonudos. Eso sí, a pulirlos!!!! ANIMO!
Subir
labrujarecords
#3 por labrujarecords el 29/07/2009
una captura directa al ordenador podria hacer que se apreciara mejor las ritmicas que haces aunque se alcanza a percibir
Subir
slash-james-kirk
#4 por slash-james-kirk el 29/07/2009
MoRZiLLo escribió:
Como se nota que has mamao metalica por un tubo jejeje
No suena como las ESP de el "hetfield" pero con una batraka otra guitarrilla dándole guerra, estaría de puntazo y medio compañero!

Sigue dandole duro que suenas muy bien :aplausos:

P.D. A mí personalmente me gusta más que un shred de esos sobraos. El buen guitarrista siempre sabe meter ritmica y esos riffs son cojonudos. Eso sí, a pulirlos!!!! ANIMO!


y cuando tenga una esp ltd sera otra cosa jaja

por cierto me base mucho en enter sandman :saludo:

labrujarecords escribió:
una captura directa al ordenador podria hacer que se apreciara mejor las ritmicas que haces aunque se alcanza a percibir


el microfono lo puse muy lejos del ampli, como a 3 metros, y no tengo una tarjeta buena de sonido, mas que nada fue algo rapido estando de ocioso :risa:
Subir
morzillo
#5 por morzillo el 29/07/2009
Tu tranquilo que no hace falta una ESP como la de kirk o hetfiled para sonar como ellos. Aunque si la pruebas flipas!

Pero lo del microfono no pasa nada porque yo uso una cutre webcam y venga si suena raro pues a la mierrrda , lo importante es lo que haces y que guste. Y a mi me gusta.Así con sonido guarrete y todo jejeje
Subir
slash-james-kirk
#6 por slash-james-kirk el 30/07/2009
MoRZiLLo escribió:
Tu tranquilo que no hace falta una ESP como la de kirk o hetfiled para sonar como ellos. Aunque si la pruebas flipas!

Pero lo del microfono no pasa nada porque yo uso una cutre webcam y venga si suena raro pues a la mierrrda , lo importante es lo que haces y que guste. Y a mi me gusta.Así con sonido guarrete y todo jejeje


ok, gracias

yo creo que la proxima semana la vuelvo a grabar con el microfono mas cerca (aunque es uno de 50 pesos mexicanos (creo algo como 3 euros)) le conpongo una segunda guitarra lider, y probablemente un amigo le ponga bateria.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo