Nueva canción de A Thing From The South "No Path"

ATFTS
#1 por ATFTS el 10/11/2016
Hola compañeros!

Os presentamos nuestra nueva canción "No Path". Hemos intentado que sea un tema "más canción" , aún así creo que tiene muchos elementos guitarreros del rock sureño (slide, arreglos, solos de guitarra del estilo).

Esperamos que os guste mucho!

Subir
6
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#2 por Luisito el 10/11/2016
Temazo si señor, el slide esta tocado con mucho gusto, yo esa suavidad aún no la he pillado, requiere mucha habilidad :)
Subir
Angel
#3 por Angel el 10/11/2016
Pedazo de canción :musica: ,mu´profesional si señor,mucha sensibilidad con el tubito,¿Hay un cerebro en el grupo o los temas los componeis entre todos?
Subir
Nicky
#4 por Nicky el 10/11/2016
Me ha gustado mucho, sonais muy bien, el slide perfecto, eres un maestro, me ga gustado especialmente el teclado, haciendo el colchón perfecto para que todo suene compacto.

Enhorabuena por el tema, un mas uno y un abrazo.
Subir
Miercoles mod
#5 por Miercoles el 10/11/2016
Qué chulada ATFTS :shock: A me mola mucho este tipo de rock tranquilo, suave, de slide (muy elegante por cierto :bien: )

Enhorabuena por el temazo que tenéis, masuno :)

Un abrazo! :amigos:
Subir
j-zero
#6 por j-zero el 10/11/2016
Temazo compi :amigos: casi seis minutos que no se me han hecho nada largos, molan los solos tanto el de slide :musica: :virtuoso: como los digitales, las ritmicas y los fills molan tambien :ok: , las voces muy bien tambien muy completo todo, muy buen trabajo compis de "A Thing from the South" +1 :amigos: :saludo:
Subir
anchelico
#7 por anchelico el 11/11/2016
Todo suena de coña. Tiene un montón de detallitos muy majos y como te ha dicho Nicky, ese teclado de relleno le da un rollete muy auténtico.

El tema tiene un aire general relajadito con un slide muy controlado.

En fin, enhorabuena a todo el grupo por la aportación.

Un abrazo :amigos:
Subir
ATFTS
#8 por ATFTS el 11/11/2016
luisito escribió:
Temazo si señor, el slide esta tocado con mucho gusto, yo esa suavidad aún no la he pillado, requiere mucha habilidad


Muchísimas gracias luisito! Me alegro de que te haya gustado. La verdad es que desde el principio pensamos en un slide más de apoyo para esta canción (algo tipo Duane Allman o Lynyrd Skynyrd), y parece que acertamos jejeje

Muchas gracias!

Angel escribió:
Pedazo de canción ,mu´profesional si señor,mucha sensibilidad con el tubito,¿Hay un cerebro en el grupo o los temas los componeis entre todos?


Muchas gracias Ángel!

El grupo somos dos personas jejejejeje. Yo me encargo de la parte más musical y mi compañero de hacer que todo suene muy bien.

Muchas gracias por tus comentarios

Nicky escribió:
Me ha gustado mucho, sonais muy bien, el slide perfecto, eres un maestro, me ga gustado especialmente el teclado, haciendo el colchón perfecto para que todo suene compacto.

Enhorabuena por el tema, un mas uno y un abrazo.


Muchísimas gracias Nicky!!

Ya me gustaría ser un maestro del slide! Si me vieses... Hay días que sueno como una pelea de gatos xD

Coincido contigo, creo que los teclados (que los ha tocado mi compi) compactan el tema muy bien.

Miercoles escribió:
Qué chulada ATFTS A me mola mucho este tipo de rock tranquilo, suave, de slide (muy elegante por cierto )

Enhorabuena por el temazo que tenéis, masuno

Un abrazo!


Muchísimas gracias Miercoles!!

Con comentarios así da gusto. Me alegro muchísimo de que te parezca un temazo. :)

j-zero escribió:
Temazo compi casi seis minutos que no se me han hecho nada largos, molan los solos tanto el de slide como los digitales, las ritmicas y los fills molan tambien , las voces muy bien tambien muy completo todo, muy buen trabajo compis de "A Thing from the South" +1


Muchísimas gracias amigo!

La verdad es que nos daba un poco de miedo la duración, así que me alegro muchísimo de ver que no se te ha hecho larga y que te han gustado los detallitos que le hemos metido.

Un abrazo compañero!

anchelico escribió:
Todo suena de coña. Tiene un montón de detallitos muy majos y como te ha dicho Nicky, ese teclado de relleno le da un rollete muy auténtico.

El tema tiene un aire general relajadito con un slide muy controlado.

En fin, enhorabuena a todo el grupo por la aportación.

Un abrazo


Muchísimas gracias anchelico!

Era el aire que queríamos transmitir. El slide en este tema es, como dije más arriba, más de apoyo, por lo que está tocado de manera distinta a como lo suelo hacer en otros temas. Algo más "Duanesco" diría yo jejejeje

Me alegro un montón de que te haya gustado, compañero!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo