Nueva canción "Septiembre"

medina
#1 por medina el 17/08/2009
bueno he aquí una coplilla nueva ,los cacharritos son pod 2.0 y yamaha 121 (el equipo mas básico no puede ser:no_lo_se:)
Gracias por escucharla:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
aegon1978
#2 por aegon1978 el 17/08/2009
Medina, en este post soy el primero en responderte...jeje

Muy buena técnica y sonido, me ha gustado mucho (tu otro tema "Ayer" también que lo acabo de escuchar).

Tienes una técnica muy buena y aqui si que se aprecia una parte central más rítmica, lo que hace subir mucho el nivel del tema.

+1 pa tí!!!
Subir
medina
#3 por medina el 17/08/2009
Muchas gracias aegon es lo que pasa algunos dicen...suena muy repetitiva..el estribillo se repite mucho etc...y otros aconsejan repetir partes porque así suena mas cuadrado etc...yo opino que cada tema te pide lo que quiere y no me gusta seguir un esquema,eso sí ,hay que plantearse la opinión de los demás porque en el momento en que nos cerremos en banda dejamos de aprender.
Un saludo y gracias.
Subir
morzillo
#4 por morzillo el 18/08/2009
Pues otro +1 por mi parte fiera!!!!!
Ya te tenemos cazao aquí en el foro y eres de los que hay que tener en cuenta para futuras subidas. No he podido en todo el día ver éste post porque sino entras no avisa, así que aquí estamos repartiendo estopa.

Decirte que el temilla se las trae. Tiene partes melodicas , sensación de estar en concierto y otras partes un pelin sucias, pero en general el sonido es bueno.

No me ha gustado que para haberlo grabado con el POD suene tan extraño. No sé si lo has hecho corriendo y a lo loko o demasiada compresión. Creo que el temita merece que lo grabes PERFECTO. Porque la verdad te ha quedado estupendo tio.

Mis felicitaciones y espero aceptes esa pequeña critica del sonido.

Un abrazo y masuneado!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo