Nueva cancion de pantera despues de 20 años

  • 2
vai-longo Baneado
#13 por vai-longo el 15/04/2012
iron escribió:
La cancion si esta tocada por darrell gene, estaba grabada y editada para sacarla en el vulgar display of power

Yo es que paso de discutir con este chico ya, nunca se informa de nada pero opina de todo....en este hilo simplemente tenia que haber leido lo que tu ponias ya que estaba perfectamente explicado.
Volviendo al tema....la cancion no me mata pero me encanta el trabajo vocal de Phil, ademas siempre es un placer escuchar algo "nuevo" de estos bestias.
Un saludo Iron.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
IroN
#14 por IroN el 15/04/2012
SE haya informado o no, que tambien es posible que en algun lugar haya leido eso que dice, no me gusta que se discutan en los temas por cosas asi, por eso prefiero aclarar el asunto perfectamente.

Y si phil en esta cancion es increible, y me da pena cuando ves videos con down y apenas tiene voz en algunos conciertos por habersela rasgado tanto por hacer el bestia, pero bueno, el caso es que encontrar cosas asi despues de tantos años, como la cancion country western transvestite whore, que tambien salio hace unos años de una cinta que tenian por casa y aunque se escucha algo mal, es una cancion que es un descojone. A ver si para el far beyond driven tambien recuperan alguna joyita escondida que a este paso pueden sacar disco nuevo con las canciones ineditas jajaja

Un saludo a todos y gracias por comentar
Subir
1
Di Romein
#15 por Di Romein el 16/04/2012
yo lo habia dicho por haberlo leido en foros extrangeros, es posible que mi traduccion también sea erronea, no digo que no, pero al principio del hilo ya dije que la habia escuchado, mis disculpas si me eh equivocado y me retracto de lo dicho en tal caso, me fio mas de ti iron que de una traduccion del ingles mia XD y si es cierto no me habia fijado en la voz, si puede ser que fuera grabada por dime si.
Subir
Metalmaster_95
#16 por Metalmaster_95 el 16/04/2012
Gene Amott Darkangel escribió:
foros extrangeros, es posible que mi traduccion también sea erronea
:D


Pues tíos darrell a mi me suena cojonudo en este tema. Se nota que es él el que toca y el jodido Anselmo lo borda. Gran gran aporte, que no gran tema, porque la canción es un poco flojirris.
Subir
IroN
#17 por IroN el 16/04/2012
Si la cancion no es la mejor que tiene eso no lo dudo, pero joder, el caso es que 20 años despues que saquen cosas asi ocultas a uno le sorprende y sobretodo te vuelve a hacer rebuscar ese viejo disco y ponerlo a tope jajaja
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo