Nueva cancion de pantera despues de 20 años

  • 1
IroN
#1 por IroN el 12/04/2012
Pues asi es, para la edicion de 20 aniversario del Vulgar Display Of Power van a incluir una cancion inedita hasta el momento, donde podemos escuchar esos grooves tan bestias de este genio de las seis cuerdas como era Dimebag Darrell.

Se puede escuchar el riff de use my third arms del siguiente album, donde se ve que al no incluir esta cancion, aprovecho el riff para la susodicha cancion. A mi me ha resultado extraño volver a escuchar algo de pantera despues de todas las escuchas de sus albumes pero ahora me imagino la cantidad de canciones que tendrian sin haber grabado e igualmente de bestias que todas las que editaron en su dia.



R.I.P. Dimebag
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Di Romein
#2 por Di Romein el 13/04/2012
yo la eh escuchado hoy y suena a pantera totalmente.
Subir
Diablo_Dime Of Hell*
#3 por Diablo_Dime Of Hell* el 13/04/2012
Buen aporte Iron!!
Por la Pantera q nos toca!!!

Dime R.I.P Darrell
Subir
thetrooper
#4 por thetrooper el 14/04/2012
Que máquina de hacer riffs!! :rock:
Subir
vai-longo Baneado
#5 por vai-longo el 14/04/2012
Gene Amott Darkangel escribió:
yo la eh escuchado hoy y suena a pantera totalmente

Normal....son Pantera, a que iban a sonar.

Buen aporte Iron.
Subir
3
Diego Sanjorge
#6 por Diego Sanjorge el 14/04/2012
Ostias, que increíble. Me encanta como suena \m/

RIP Darrel, un guitarrista indiscutiblemente ÚNICO
Subir
Rubio
#7 por Rubio el 15/04/2012
Aqui el video oficial



Vaya galletas que se dan jajaja.....
Me parece un tema malillo, que hiceron bien en descartar para un discazo como fue el Vulgar
Subir
Di Romein
#8 por Di Romein el 15/04/2012
#5 Pues así a ojo el último disco de metallica me suena a todo menos a metallica, y teniendo en cuenta que pantera no está con darrel si es una novedad que un grupo que tenia un sonido característico en gran medida por un guitarrista en concreto con el cual no están ya siga manteniendo su sonido.
Subir
vai-longo Baneado
#9 por vai-longo el 15/04/2012
Gene Amott Darkangel escribió:
Pues así a ojo el último disco de metallica me suena a todo menos a metallica, y teniendo en cuenta que pantera no está con darrel si es una novedad que un grupo que tenia un sonido característico en gran medida por un guitarrista en concreto con el cual no están ya siga manteniendo su sonido

A ver nene, antes de opinar y sobre todo de darme negativos como acostumbras lee bien los hilos de los compañeros. El tema de Pantera es una composicion no editada de las sesiones del Vulgar Display Of Power....por lo tanto esta Dime en su pleno apogeo.
Repito lee antes de opinar, menos es mas.
Subir
1
Di Romein
#10 por Di Romein el 15/04/2012
#9 la canción está compuesta por dime, pero no tocada vay, a ver si nos enteramos algo más antes de decir nada ;) y si se trataba de calcar el tono de dime lo han conseguido que es a lo que me estaba refiriendo, en cualquier caso, si crees tener razón no entiendo por que te molesta un voto negativo, no quiero seguir discutiendo ni crear off topic que ya problemas por ello eh tenido, así que si quieres decir algo más te ruego que lo hagas por MP dado que por aquí no te responderé, perdón por el off topic.
Subir
1
vai-longo Baneado
#11 por vai-longo el 15/04/2012
Gene Amott Darkangel escribió:
, así que si quieres decir algo más te ruego que lo hagas por MP

Yo no chascarreo como las marujas....un saludo man, sigue acumulando post sin sustancia.
Perdon por el off topic tambien.
Subir
3
IroN
#12 por IroN el 15/04/2012
La cancion si esta tocada por darrell gene, estaba grabada y editada para sacarla en el vulgar display of power y se retractaron al meterla en el cd, pasa con muchos grupos, son las caras b de los discos, para el cowboys from hell el año pasado tambien recuperaron otra cancion no editada donde se oian partes de otras canciones como el riff de this love, al menos eso es lo que ponia en la pagina de pantera vaya, el caso es que fijate, si no hubiese sido grabada por darrell como iba a conseguir de nuevo phil cantar asi si ya esa voz es imposible que la ponga y como iban a sonar exactamente igual que el disco en su dia, 20 años despues, es practicamente imposible
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo