Nueva canción original de rock progresivo

orphenae
#1 por orphenae el 06/07/2015
Hola a todos

Aqui es my ultima creación. He intentado hacer una composició más funk. No es metal progresivo como los otros que he hecho. Pues, me gustaría tener vos opiniones sobre eso porqué es un nuevo typo de composición para mí



Saludos
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
El_Onanista_en_el_tejado
#2 por El_Onanista_en_el_tejado el 06/07/2015
:musica: :musica: :musica:

hola!! :saludo: suena muy bien, no soy mucho de etiquetar la música, al decir funk esperaba otra cosa, la verdad, pero esto me ha gustado más, me ha sorprendido para bien :ok:

tiene un aire de misterio, sobre todo al principio, a lo james bond que está muy bien, buen trabajo enhorabuena :palmas:

y buen sonido como siempre, todo muy nítido y bien mezclado!!

:amigos:
Subir
orphenae
#3 por orphenae el 07/07/2015
Gracias !! jaja

No sé como describir el estylo de esta composición y "funk" fue el solo palabra que me toca =) Pues me encanta que te guste esta canción, porqué he intentado algo nuevo.
Subir
José Andrés Sanz
#4 por José Andrés Sanz el 07/07/2015
Me ha gustado el sonido del tema y el aire que le has dado a la composición. Hubiese preferido que hicieses multicam en algunas partes como cuando soleas con la guitarra y llevas el ritmo por otro lado. Por cierto, bonita la decoración de la casa. :okis:
Subir
orphenae
#5 por orphenae el 08/07/2015
jajaja

Muchas Gracias !!

Es la decoración de mis padres jaja. Pensaré a multicam para los proximas videos =)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo