Nueva cancion, opiniones porfa

  • 1
Seba
#1 por Seba el 26/05/2012
En realidad no es una nueva canción, tengo un montón pero me dio por grabar esta, quería saber que piensan, es re sencilla, yo no llevo clases de canto, se que no soy bueno para cantar, pero igual me gusta hacerlo jajaja, si la escucharan toda la parte del laralala fue totalmente improvisada por que así no termina la canción, pero en esa parte se me olvido la letra y le metí eso para ver si lo recordaba jajajja
Archivos adjuntos ( para descargar)
Untitled.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
WillGuitar44
#2 por WillGuitar44 el 26/05/2012
Mae no me carga la canción. No se si es por que algo salió a la hora de cargarla o serán mi internet :virtuoso:
Subir
Seba
#3 por Seba el 26/05/2012
mae pruebe ahora, es que la tuve que volver a subir, no se si acuerda de la otra que habia subido, que la voz era mas grave aca trate de cantar mas agudo, eso es lo que quiero saber si suena mal o si suena bien
Subir
WillGuitar44
#4 por WillGuitar44 el 26/05/2012
Ya mae, era mi internet :D que bien le quedo mejor que la anterior, le quedo muy bien hasta la voz quedo mejor que la anterior :okis: :mago:
Mae Ud. Esta en clases de canto o eso es naturalmente? :transformacion: :brindis: ( imagine el brindis con pilsen o imperial XD , mas a la tica XDD)
Subir
Seba
#5 por Seba el 26/05/2012
pura vida mae, y di yo no siento que la voz sea la gran cosa mae jajja y no, no estoy en clases, y obvio, con una imperial se mas a la tica siento yo jajaja
Subir
WillGuitar44
#6 por WillGuitar44 el 26/05/2012
Para ser una voz sin entrenar bo esta mal :notbad: ( por el meme de Obama )
Subir
Seba
#7 por Seba el 26/05/2012
bueno mae, pura vida!
Subir
WillGuitar44
#8 por WillGuitar44 el 26/05/2012
:okis:
Subir
masterpieces composer
#9 por masterpieces composer el 26/05/2012
Con que y como has grabado? Micros, tarjeta, guitarra, secuenciador, etc...

La opinion que quieres sobre que debe ser: sonido, composicion y/o tecnica.
Subir
Seba
#10 por Seba el 26/05/2012
Lo grabe simplemente con un micrófono de esos para hablar por la compu y en el sony vegas, pero lo que mas me interesaría saber, es acerca de la voz, si suena bien, regular, mal o pesimo jaja pero si queres darme algun consejo de mas, me encantaría.
Subir
masterpieces composer
#11 por masterpieces composer el 26/05/2012
seba escribió:
acerca de la voz, si suena bien, regular, mal o pesimo


Te refieres a si la voz es estetica y agradable o a la calidad de la grabacion de la voz?
Subir
Seba
#12 por Seba el 26/05/2012
Exacto, estetica y agradable, yo se que la voz no es perfecta, pero me gustaria saber eso.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo