Nueva canción de mi proyecto individual! (Thelema)

alez156
#1 por alez156 el 10/05/2013
He estado trabajando con esta canción desde enero, creo yo. Me he complicado un montón de veces yo mismo en busca del sonido más decente para mi mezcla... Y también que estoy trabajando sin nada de equipo, apenas una interface jaja y es como dicen "pintar en la oscuridad"

Y bueno, esta canción está inspirada en el gran discurso de Chaplin en su película "The Great Dictator" y tiene varios cortos que me encargué mezclarlos con mi música!

En verdad espero que les guste!

Si tienen facebook, me ayudaría un like a mi pagina: http://www.facebook.com/ThelemaOfficial

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
mrk894
#2 por mrk894 el 10/05/2013
Wow! joder, pues el tema mola, y el sonido ya ni te cuento, como lo has sacado? ampli o con algún programa? está tela de guapo tio ^^ el tema tiene una caña impresionante ;) El esfuerzo ha tenido un buen resultado que lo sepas ;)

Un saludo :brindis:

:saludo:
Subir
alez156
#3 por alez156 el 10/05/2013
#2 Gracias por comentar amigo! :D me alegra mucho que te gustó!

Pues, lo que uso para grabarme es una interface de la line 6 llamada UX1, es normalita, y justo una cadena de plugins, y demás arreglos que hago en cubase conseguí ese sonido jaja, puedes escribirme por privado y con gusto te explico mejor!

Un saludo!
Subir
carlos_desustancia
#4 por carlos_desustancia el 10/05/2013
Acojonanteeee!!!!, tremendo!!!!, estoy sin palabras!!!

Vaya trabajón!!.

Enhorabuena, mucha calidad!!!

Un saludo.
Subir
mrk894
#5 por mrk894 el 11/05/2013
#3 Joder, pues para tener un equipor normalito has echo maravillas, y muchas gracias tio pero es tonteria que me expliques porque todavía me queda mucho que aprender y no soy de cubase, pero si algún cambio el adobe por cubase no dudes que te preugntaré para sacar ese sonidaco ;)

Un saludo :brindis:

:saludo:
Subir
Arliden
#6 por Arliden el 11/05/2013
Bru-tal.
Subir
Fatman_1987
#7 por Fatman_1987 el 11/05/2013
Absolutamente bestial. Pagaría encantado por verla tocar en directo.
Una pregunta: ¿Cómo consigues ese sonido para la guitarra rítmica? ¿Alguna simulación de un ampli concreto, alguna ecualización, algún efecto...? ¿Porque llevo mucho tiempo detrás de ese sonido y no lo consigo.
Subir
Paulino
#8 por Paulino el 11/05/2013
Bufff tremendo compañero, menudo temazo, contundente a tope , me recuerda mucho al estilo del señor Jeff Loomis.
Tremendo sonidazos tanto la solista como las rítmicas que son demoledoras compañero :bien:
Pedazo +1 que te llevas compañero :brindis:
Subir
Alejandro Abellán
#9 por Alejandro Abellán el 11/05/2013
Composición de diez, tío. Menudo curro te estás pegando, ¡eso es lo que hay que hacer! Lo estás haciendo de maravilla, tienes mucho talento y lo estás explotando.

Felicidades por tu proyecto, me parece ACOJONANTE.

Y con la guitarra no me atrevo a decirte nada: expresión perfecta y toque alucinante tanto en rítmicas como solistas. Eres una puta máquina, joder.
Subir
alez156
#10 por alez156 el 14/05/2013
Woow, no había visto, muchisimas gracias por todos los comentarios, en verdad que es un gran gusto el apoyo, y me motiva con todo esto!

Saludos y abrazos! :D
Subir
drockdriguez
#11 por drockdriguez el 14/05/2013
Espectacular! :rock: :rock: :rock:
Subir
eddietrooper
#12 por eddietrooper el 21/05/2013
Mucho talento!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo