Nueva Andadura musical en acustico.

  • 2
Paulino
#13 por Paulino el 03/11/2012
Suenan genial estos tres temas Jaime, no solo de eléctrica vive el guitarrista y a ti se ve que se te da bien el rollete acústico y encima con la bonita voz de tu compañera,mejor que mejor.
Mucha suerte con el proyecto, un saludo :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Edu
#14 por Edu el 03/11/2012
Me ha sorprendido verte tan acústico. Pero para bien! Los tres temas suenan muy bien y la voz de tu compañera es perfecta.
Mucha suerte a los dos. :brindis:
Subir
Jaime J.Márquez
#15 por Jaime J.Márquez el 03/11/2012
Pues eso, que yo empecé aporreando la española y la acustica en las catequesis y las misas jejejejejeje. De ahi derivo en el heavy estando en tercero de bup, que un amigo se propuso montar uno grupete.....el resto es historia!! Gracias por los animos paulino y cetres!!
Subir
yellow dog
#16 por yellow dog el 04/11/2012
Cosa curiosa que no me sorprenda y que no deje ser un grata alegria. Denoto rabia aun en el primer tema, pero todo esto me sugiere una buena evolucion. Y aunque esto no quiere decir que te alejes de tu faceta mas hard, hay mucho que explotar hay, esta incorporacion te vendra bien y el siguiente paso (que no se cual es) sera aun mejor. Tambien percibo gran caracter en la voz de tu compañera que aunado a tu creatividad puede dar mucho juego. Suerte y mucho animo que materia prima hay.
Subir
Jaime J.Márquez
#17 por Jaime J.Márquez el 04/11/2012
#16 Qie cosas mas bonitas dices, ladron! jajajja Muchas gracias por pasarte Yellow paisano!!
Subir
fixia
#18 por fixia el 04/11/2012
A lo mejor os puedo apañar un bolo aquí, serían 100 € el bolo y lo que bebáis también incluido.
Cuando concrete con el dueño del Pub os digo algo, si os interesa claro. Bye compañero. :rock:
Subir
Jaime J.Márquez
#19 por Jaime J.Márquez el 04/11/2012
#18 TOma ya! pues tengo q comentarselo a Sandra y te digo, FIxia, gracias!!!!!
Subir
eddietrooper
#20 por eddietrooper el 05/11/2012
Suena bien, Jaime, te manejas bien con la acústica y la chica tiene una voz agradable. Eso sí no te voy a engañar, disfruto mucho más con tus temas propios instrumentales, pero está bien reinventarse y tocar varios palos. Suerte con ese dueto.
Subir
Jaime J.Márquez
#21 por Jaime J.Márquez el 06/11/2012
#20 Gracias edu!!!

Aclaro q no es q cambie de palo totalmente eh? que solo es complementar y reivindicar mis inicios guitarriles, que aun me queda por terminar la tercera maqueta instrumental "Awakenings", dos temas con colaboracion estan en el horno ahora mismo, esperando las partes de lo implicados, y cierro maqueta!!!.
Subir
Jaime J.Márquez
#22 por Jaime J.Márquez el 14/11/2012
mas temillas del ensayo de hoy:

Crimenes Perfectos, de Calamaro

http://www.youtube.com/watch?v=Hy06QTYGT7U

Muchacha Ojos de Papel, de Spinetta (?¿?, ni idea de kien es, le gustaba a Sandra XD)

http://www.youtube.com/watch?v=bBimojMeV_M

Lucia, de Serrat ( version "bluesera")

http://www.youtube.com/watch?v=ZxzWhIboHWk&feature=youtu.be

saludetes!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo