Nuestros pasatiempos aparte de la guitarra

antonioovc15
#13 por antonioovc15 el 24/06/2009
Pues me encantan los videojuegos. Actualmente juego mucho a la Xbox 360 , si alguien dispone de un gamertag , para jugar on-line que me lo pase y nos hechamos unas partidillas :) También me gusta mucho leer sobre culturilla general ,rollo revistas como la ''quo'' xddd
y leer sobre la 2a guerra mundial ,es un tema que me apasiona jeje ;) y como no ,las chicas;)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
hilonegro
#14 por hilonegro el 24/06/2009
Trabajo, mujer, hijos y una horita diaria de guitarra (cuando puedo) no hay tiempo pa mas...:| pero si lo hubiese y tubiera el mar cerca haria surf, otra cosa que me gustaria es el skate (cuando yo era chico solo habia patineta:p)...pero creo que ya estoy mas cerca de las bochas que del surf y del skate :oops: jeje...
Subir
david garrido
#15 por david garrido el 24/06/2009
Leer, sobretodo novelas, y jugar al tenis y al frontón.
Subir
eltharion8
#16 por eltharion8 el 24/06/2009
jugar al basket...me encanta ese deporte...yo lo de los videojuegos ya lo deje un poco de lado hace un tiempo
Subir
raezas
#17 por raezas el 24/06/2009
La universidad, perder el tiempo con internet en vez de estudiar, estar con mis amigos, la jardineria, la cocina......

y por supuesto la guitarra:saludo:
Subir
Mohi
#18 por Mohi el 24/06/2009
Ir al gimnasio, pasearme en el Spider ... ir al cine (cada vez menos, vale la entrada como un juego de cuerdas) ...
Subir
Andru94
#19 por Andru94 el 24/06/2009
Leer, ir al cine, navegar por internet...

Antes jugaba al tenis, pero ya no :(....

:saludo:
Subir
...
#20 por ... el 24/06/2009
A parte de la guitarra, tengo el coche (Fiat Grande Punto), la informatica (de lo que trabajare). Hacer deporte (correr, hacer bicicleta, jugar al futbol).
Subir
Vidres a la Sang
#21 por Vidres a la Sang el 24/06/2009
Mi mayor pasatiempo aparte de la guitarra y G.Info son el gimnasio y las motos superdeportivas... mas concretamente todo lo que rodea MotoGp y en concreto V.Rossi.
Subir
Lupitayoh
#22 por Lupitayoh el 24/06/2009
Videogames!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
actualmente tengo consolas de vieja generación, pero acabo de comprar un Play 3!!! (todavia no esta en mi casa) pero ya es mio!!

am.. tambien ver Anime; dibujar Manga (estilo japonés) y ps dormir jeje
Subir
turropy
#23 por turropy el 24/06/2009
raxec escribió:
Huuuuu mi vida es universidad musica y videojuegos jejejejeje pero si mi mayor pasatiempo son los videojuegos tengo muchas consolas y de hecho hasta ahorre para mi pantalla fullHD y seguire comprando mas le meto dinero a mi equipo musical y de ahi a mis videojuegos o viceversa jajajaja


see!!.. wooooooooooooow!!!.. podria pasarme horas y horas jugando wow!!.. tbn juego mucho smash bothers.. juegos viejos de snes.. me encantan.. y algunos otros hobbies q ya hago poco porque estoy practicando aora con un grupo que seria el anime las peliculas la pesca tv.. xD.. y boludeces como esa..
Subir
KurtRockstar
#24 por KurtRockstar el 24/06/2009
Pues cuando tengo algun tiempo de la escuela, el trabajo o la musica (odio mi vida, demasiado que hacer jajaja) tengo unos hobbies algo freakies :oops: me gusta jugar miniaturas tipo Warhammer Fantasy o juegos de rol tipo Calbozos y Dragones jajajaja, si ya se que soy un freaky, que le voy a hacer?? Saludos. :oops:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo