Nuestro ultimo tema antes de terminar el año

Ivan
#1 por Ivan el 31/12/2012
Pues le hemos dado un buen repaso a la maqueta, ya tenemos 3 terminados y este esta en proceso, solo faltan las voces el solo y algunos arreglillos por ahi, por lo demas esta hecho. Acepto sugerencias porque no estoy del todo convencido.
Ya me direis que os parece.
FELIZ AÑO A TODOS a ver si el que viene es mejro que este y sobre todo salud para disfrutar de la musica como es debido.
Subir
1
mrk894
#2 por mrk894 el 31/12/2012
Joder! pues como mola, menudo sonidaco, y unas melodías buenisimas la verdad que para estar sin voz nose hace nada pesada es fluida y con garra me gusta ;)

Un saludo :brindis:

:saludo:
Subir
Juajilo (JJ)
#3 por Juajilo (JJ) el 31/12/2012
Joé Ivan cómo trabajáis!!! No paras de subir temas!!! Esta maqueta está que arde!!! Felicidades por este temazo, muy bien editado, contundente, con ritmazo, muy bueno, felicidades y buen año!!!
Subir
Paulino
#4 por Paulino el 01/01/2013
A mi lo que tienes de momento del tema me mola, muy guapas las rítimicas y buen sonido :bien:
Menuda manera cañera de terminar el año :rock:
Subir
PLAYGUITAR
#5 por PLAYGUITAR el 01/01/2013
PUes pinta muy bien la verdad!!! cañita buena pero controlada!!!! Ahora las voces!!! Animo!!!! Saludos!!
Subir
Miercoles mod
#6 por Miercoles el 01/01/2013
Tiene muy muy buena pinta ya éste tema... las guitarras suenan de cine... Va bien va bien :ok:

Un abrazo y feliz año para ti también!!
Subir
platerow
#7 por platerow el 01/01/2013
Genial Ivan,ya vas lanzado como una moto,jejeje.esto suena muuuuuuuy bién compañero
Un saludo tio y feliz año
Subir
Edu
#8 por Edu el 02/01/2013
Esto suena de la leche, usease que cuando lo termines , ya ni te cuento. :rock:
Feliz año y como bien dices, por lo menos que tengamos salud para disfrutar de la música y el cachondeo. Un abrazo Ivan! :brindis:
Subir
heavyfan
#9 por heavyfan el 02/01/2013
Buen tema compañero, suena genial :bien: muy buen trabajo!! :rock:

un saludo y feliz año!!!

:brindis:
Subir
Ivan
#10 por Ivan el 03/01/2013
Muchisimas gracias a todos, ya estamos trabajndo en las voces y el solo, en breve lo pondre aqui. espero tener terminada la maqueta a finales de este mes, maxime mediados del que viene.
Un saludo a todos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo