Nuestro Trending Topic

  • 1
duque
#1 por duque el 08/10/2011
Hola compañeros, cuanto tiempo ya, mira queria comentar que porque nosotros, ya que somos una comunidad grande, ponemos algun dia un Trending Topic en lo mas alto, se que es dificil porque hace falta mucha gente pero sera divertido, yo habia pensado poner #ArribaElHeavyMetal o dando fama a la web #HeavyMetal Guitarristas.info algo asi no se, se esperan propuestas, espero que la idea no siente mal, y solo es para divertirnos un rato, y que el heavy metal y el rock este en la lista, bueno un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Ivancho
#2 por Ivancho el 09/10/2011
me parece buenisima idea... como opinion personal sugiero que sea algo como #G.Info o #guitarristas.info lo que diga metal por algun lao, no se no me parece mucho porque no todos aqui son metaleros quizas la mayoria pero no todos
Subir
duque
#3 por duque el 10/10/2011
Venga unirse gente, el Miercoles a partir de las 15:00 horas, que suele estar la gente en su casa, antes de irse a trabajar por la tarde, podriamos subir todos los guitarristas este hashtag #guitarristas.info decirlo a toda la gente posible. Y haber si es posible entrar en la lista de TT estara gracioso. Espero que se una todo el mundo, ya que no cuesta nada.
Subir
Pasando pantalla
#4 por Pasando pantalla el 10/10/2011
No entiendo bien de qué va la idea. :roll: ¿Qué es un Trending Topic? Y mira que sé inglés pero por lo que decís parece que no tiene que ver con el significado que a priori tiene en inglés. ¿Y qué es lo que tenemos que decirle a toda la gente posible el miércoles a las 15h? ¿Y la lista de TT (Trending Topic) de qué es?

Perdona que pregunte tanto pero de verdad que no estoy muy al día (ó nada) de todas estas cosas, y no creo que sea el único pero al menos me atrevo a preguntar. :colleja:
Subir
ithosu
#5 por ithosu el 10/10/2011
Se podría decir que es algo como "el tema del momento", se usa en twitter. Algo de "rabiosa actualidad"
Subir
Pasando pantalla
#6 por Pasando pantalla el 10/10/2011
ithosu escribió:
Se podría decir que es algo como "el tema del momento", se usa en twitter. Algo de "rabiosa actualidad"

Aaaaaahhhhh, acabáramos. Yo es que no tengo ni twitter, ni facebook, ni myspace ni ninguna coña de estas. Ó sea, que no voy a poder colaborar, duque. Que os divirtais mucho.

:saludo:
Subir
Kiara
#7 por Kiara el 11/10/2011
A mi me parece una buena idea, lo malo es que no puedo ayudar porque no uso el twitter...

Me hice la cuenta y ahí está muerta de la risa :risa:
Subir
duque
#8 por duque el 11/10/2011
jajaja hay que ver, despues dicen que los heavys no nos informatizamos, es que somos mas brutos jajaja, bueno veo que esto no va a ser posible por que la mayoria no saben lo que es esto, pero bueno que se le va hacer.
Subir
Pasando pantalla
#9 por Pasando pantalla el 11/10/2011
Bueno, solo 2 hemos contestado que no vamos a poder participar. Este foro tiene muchos compañeros que seguro que twittearán a menudo y querrán participar. :wink:
Subir
pepecoupe
#10 por pepecoupe el 13/10/2011
Claudi escribió:
Yo es que no tengo ni twitter, ni facebook, ni myspace ni ninguna coña de estas


Vaya, pensaba que yo era el unico en todo el planeta que no usa estas movidas :p . . . me alegro de no estar solo :D.

A mi es que me basta y sobra con el messenger :)
Subir
the_chacal
#11 por the_chacal el 13/10/2011
Es una buena iniciativa, lastima que no tengo tuiter XD sino me prendía :3 mucha suerte.
Subir
Pasando pantalla
#12 por Pasando pantalla el 14/10/2011
Debemos ser de la misma quinta. Je, je...Tengo un cuñAaAaAao de 40 tacos que siempre se ha dedicado a imagen y sonido y solo tiene e-mail.

pepecoupe escribió:
A mi es que me basta y sobra con el messenger :)

Actualmente yo solo tengo el e-mail y este foro. :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo