Nuestro primer tema :-)

  • 1
Ivan
#1 por Ivan el 04/12/2012
Bueno pues despues de un tiempo casi hemos terminado de grabar el primer tema. A falta de las voces que las grabaremos esta semana y el volumen de los teclados, lo demas creo que esta listo
Los teclados y las voces corren a cargo de David (dagfe en el foro). Quiero darle las gracias por el curro que se ha pegado con los teclados y lo guapo que lo ha dejado. El tema lo he compuesto yo.
Acepto sugerencias de si hay que quitar algo o algo no esta en su sitio. Cuando tengamos las voces lo volveremos a grabar con mas calidad.
¿Que os parece?
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
juanaka17
#2 por juanaka17 el 04/12/2012
Brutal, el tema esta brutal!

Me ha encantado, espero ver el resultado con las voces y con los volúmenes bien nivelados.
Subir
heavyfan
#3 por heavyfan el 04/12/2012
Muy bueno el tema!! :bien: a la espera del resultado final :ok:

:brindis:

saludos :guitarrista:
Subir
Miercoles mod
#4 por Miercoles el 04/12/2012
Aunque esté todavía sin terminar, tiene ya una pintaza estupenda, muy cañero, muy buenas guitarras Iván

Un saludetee! :amigos:
Subir
Ivan
#5 por Ivan el 04/12/2012
Gracias amigos, esta semama a ver si os lo puedo enseñar ya terminado. Las guitarras seran un pelin mas burras, a ver que sale
Un saludo
Subir
kopiberto
#6 por kopiberto el 04/12/2012
Suena muy bien, suerte con el fin de la grabación.
Subir
FlORoD
#7 por FlORoD el 04/12/2012
Suena genial, pero no me convencen los teclados... quizás si sonasen mas duros los teclados... haber el resultado final!
Subir
guarapo
#8 por guarapo el 04/12/2012
#7
Lo mismo digo. Si los teclados buscasen esos mismos arreglos en octavas más bajas quedaría mucho mejor. Claro que eso es una opinión muy subjetiva, como todas... Es que en realidad, yo soy un poco "talibán" con los teclados :perdon:
Pero vamos que suena muy bien. A ver cuando consigo yo dar el paso y conseguir grabarme con el ordenador...
Subir
Paulino
#9 por Paulino el 04/12/2012
Pues la verdad es que suena de lujo el tema, con las voces tiene que quedar genial :bien:
Buen trabajo :brindis:
Subir
Thorin
#10 por Thorin el 04/12/2012
Cojonudo el tema tio!! Quedamos a la espera de las voces...

Salud!!
Subir
Ivan
#11 por Ivan el 04/12/2012
#7 #8 Muchas gracias tios, yo soy de la misma opinion, una octavita mas bajos quedarian bastante mejor. Todo es mirarlo ^^
#9 Zekiu paulino
#10 Gracias thorin, en breve...
Subir
eddietrooper
#12 por eddietrooper el 05/12/2012
Pues os ha quedado una base cojonuda, muy bien tanto las guitarras como los teclados. Deseando escucharlo con voces!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo