Nuestras versiones de la JAM con FRANK GAMBALE -Backing Track y Original Incluidas (JUEGO)

  • 2
serafin mendoza
#13 por serafin mendoza el 27/01/2008
Bueno esta claro que esto no es lo mio pero...aqui os dejo mi improvisacion,a mi bola por supuesto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
jeando
#14 por jeando el 27/01/2008
jaja esta jam la tengo grabada desde mucho tiempo...4 años creo xD asi q el sonido està bastante mal,sale directamente desde el line out de una marshall AVT100 hasta mi compu...la guitarra era una Vigier Supra 7 cuerdas...ya no la tengo mas jaja

ahi va mi version:
Subir
michael_lowe
#15 por michael_lowe el 04/02/2008
Aqui os dejo la mia, eso si,tocando el teclado :p
Esta grabada de un tiron usando varios sonidos distintos.
Espero que os guste!
Subir
serafin mendoza
#16 por serafin mendoza el 08/02/2008
Bueno ya que la grabacion que subi estaba inaudible,me he permitido intentar remediarlo,ahi va mi intento,si alguien me hace el favor de borrar la otra....cruzo los dedos y espero los palos con resignacion.Un saludo
Subir
Yiz
#17 por Yiz el 20/02/2008
Aquí mi Jam.. Espero les guste.. saludos.. :saludo:
Subir
darwin angarita
#18 por darwin angarita el 24/02/2008
que tal, esto es algo que acabo de grabar... tenia ganas de subir algo y bueno salio esto... espero sus opiniones...
aca esta el link de la pag donde lo subi

ListenGO · Always your MUSIC - La mayor web de MUSICA GRATIS - FREE MUSIC.

*** Movido al hilo de las JAM de Gambale por jmfernandez ***
Subir
Tonyguitar
#19 por Tonyguitar el 24/02/2008
crero que este tema era de un guitarrista que fue alumno mio un tal fran grambale,espero no haceros sufrir mucho los oidos por que la verdad que seguro que he destrozado el tema y la verdad que he hecho lo que me apetecia :yahoo:

*** Movido al hilo de las JAM de Gambale por jmfernandez ***

gracias JM fernandez :D
Subir
Chema
#20 por Chema el 26/02/2008
Buenas compañeros, grabé esta jam sobre la base del gambale hace ya un par de años, ya la subí aquí en su momento y bueno me ha dao por subirla de nuevo para la ocasión y para recordar viejos tiempos :). La verdad es que me dió por tocar todo lo rápido que podía sobre ella jeje aunque intentando seguir la lógica de la base, no espereís fraseo estilo gambale ni nada de eso...... ojalá pudiera jeje; aunque claro este tipo de base no pide tanta nota, más pausa, matices, cambios, etc, pero bueno es lo que hice en su tiempo y es lo que hay :D. Haber si me pongo a escuchar todas las vuestras y os digo algo compañeros. Saludos :saludo:
Subir
pelu_strato
#21 por pelu_strato el 08/03/2008
Bueno, pues despues de un tiempo sin subir nada y sin tocar la guitarra debido a los estudios, he encontrado un hueco libre y me he puesto esta mañana a recuperar un poco la practica tocando sobre esta base.

No espereis nada del otro mundo, es una mierdecilla :oops: pero tenia ganas de subir algo. Perdonad que la base y la guitarra no esten empastadas del todo pero no tenia ganas de estar tocando nada en el cubase y lo he subido así.

Espero que les guste, saludos!

*** Movido al hilo de las JAM de Gambale por jmfernandez ***
Subir
west140
#22 por west140 el 08/02/2009
ahi va la mia brothers a ver que les parece saludos... ojala que compartan mas backing tracks para improvisar, seria bueno explicar obre que escalas estamos improvisando... Digo para los q meten disonancias:cool:;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
improvisacion.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo