Nuestras mujeres (del foro...que ya me gustaria a mi....)

  • 1
gabilitron
#1 por gabilitron el 31/12/2007
Este tema se lleva mucho ultimamente ...me he estado fijando...
Guitarristas.Info
Guitarristas.Info
Dos mujeres del foro....han recibido puntos de reputación por defender el género.
¿Qué os parece? jeje :super_icono::super_icono:
Espero que no os importe ( bady y jem13)

Esas tías potentes ahí
BRAVO POR ELLAS
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
deradelo
#2 por deradelo el 31/12/2007
:) Bravo por ellas y por todos los forer@s que reciben puntos de reputación por X o Y motivo.

:no_lo_se:
Subir
Jem13
#3 por Jem13 el 31/12/2007
Pues la verdad, A mi ni me molesta ni me deja de molestar .
la verdad sea dicha ,pero si bien es cierto que esto es un foro de guitarristas y no de contertulios por ese lado pues si me molesta que me den puntos pero no por mi, si no por los que llevan tiempo currandose temas con la guitarra y yo puede ser que el punto que me han dado a mi se lo este quitando a alguien, que realmente se lo mecere por el foro en cual estamos, de resto no creo ni quiero que tenga mas privilegios por ser chica si es asi no me gustaria por que yo no soy (al menos dentro de este foro que la mayoria son chicos )ni mejor ni peor que nadie he venido aqui para aprender ,compartir, reirme por que no ,y ser tratada de igual a igual jeje:);)

Pero si que leche que me den puntos que tengo pocos jajaja:risa:(es broma)Si creen que me los merezco por algo bienvenidos sean ,No la Tonta jejejejej:p:D

Saluditos::saludo::saludo:Feliz salida y esntrada de año a todos:brindis:Feliz 2008:yahoo:
Subir
deradelo
#4 por deradelo el 31/12/2007
jem13 escribió:
Pues la verdad, A mi ni me molesta ni me deja de molestar .
la verdad sea dicha ,pero si bien es cierto que esto es un foro de guitarristas y no de contertulios por ese lado pues si me molesta que me den puntos pero no por mi, si no por los que llevan tiempo currandose temas con la guitarra y yo puede ser que el punto que me han dado a mi se lo este quitando a alguien, que realmente se lo mecere por el foro en cual estamos, de resto no creo ni quiero que tenga mas privilegios por ser chica si es asi no me gustaria por que yo no soy (al menos dentro de este foro que la mayoria son chicos )ni mejor ni peor que nadie he venido aqui para aprender ,compartir, reirme por que no ,y ser tratada de igual a igual jeje:);)

Pero si que leche que me den puntos que tengo pocos jajaja:risa:(es broma)Si creen que me los merezco por algo bienvenidos sean ,No la Tonta jejejejej:p:D

Saluditos::saludo::saludo:Feliz salida y esntrada de año a todos:brindis:Feliz 2008:yahoo:



Amén.
Subir
josep
#5 por josep el 31/12/2007
Me parece perfecto, ademas el comentario de jem13, vale ese punto.

Bravo jem13
Subir
frasco
#6 por frasco el 31/12/2007
Las Foreras son "miembras" de pleno derecho...

En mis haberes tengo puntos por decir tonterías, por destripar un oso de peluche, por colgar fotos, o por buscar en el google la información que otro no tuvo la "decencia" de buscar y que salía a la primera.

Que más da que se los den por defender el género. Además, lo mas seguro es que se los den por el sentido de la intervención, por la forma y el contenido de la misma... no solo por defender el género.

La repu tiene la importancia que tiene, no hay que darle mas vueltas.

:saludo:
Subir
Suru
#7 por Suru el 31/12/2007
jem13 escribió:
Pues la verdad, A mi ni me molesta ni me deja de molestar .
la verdad sea dicha ,pero si bien es cierto que esto es un foro de guitarristas y no de contertulios por ese lado pues si me molesta que me den puntos pero no por mi, si no por los que llevan tiempo currandose temas con la guitarra y yo puede ser que el punto que me han dado a mi se lo este quitando a alguien, que realmente se lo mecere por el foro en cual estamos, de resto no creo ni quiero que tenga mas privilegios por ser chica si es asi no me gustaria por que yo no soy (al menos dentro de este foro que la mayoria son chicos )ni mejor ni peor que nadie he venido aqui para aprender ,compartir, reirme por que no ,y ser tratada de igual a igual jeje:);)

Pero si que leche que me den puntos que tengo pocos jajaja:risa:(es broma)Si creen que me los merezco por algo bienvenidos sean ,No la Tonta jejejejej:p:D

Saluditos::saludo::saludo:Feliz salida y esntrada de año a todos:brindis:Feliz 2008:yahoo:


Deberíamos ser todos iguales en el trato, independientemente de lo que tengamos de cintura para abajo (hombres, mujeres transexuales, etc.) este es un foro de guitarristas entre los que no haya diferencias de ningún tipo, raza, sexo, edad, que para eso ya hay todo un mundo ahí afuera :brindis:
Subir
niguen
#8 por niguen el 31/12/2007
hay más vida fuera del foro,chicos, aunque no lo parezca
Subir
coolman
#9 por coolman el 31/12/2007
Pues ... la verdad, que a mi los puntos de reputación me la traen al pairo :D
Subir
Rubio
#10 por Rubio el 31/12/2007
Eso es por que tienes pocos :risa:
Subir
pelu_strato
#11 por pelu_strato el 31/12/2007
Coño Jem eres xixarrera, ya somos mas canarios en el foro, algun dia podriamos montar una jam de canarios que ya somos como 6 o 7 xDD


Saludos!
Subir
hector (titoblues)
#12 por hector (titoblues) el 31/12/2007
A mi el tema de las reputaciones me tiene sin cuidado, además la mayoría lo administra con buen criterio, lo que me molesta un poco es la horda de galanes que siguen la leva faltando poco para que abran un fun´s club dejando totalmente relevado el tema que nos reúne. Derrepente veo un tema interesante con 4 opiniones y una presentación de una fémina con varias páginas de .............
Bueno esa es la humilde opinión del bufón que suscribe, saludos,
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo