Nuestra Web sobre Victoria Francés!

leon
#1 por leon el 23/08/2007
Me gustaría anunciaros a los que no lo sepáis todavía que ya hace como un año que mi hermano (estudiante universitario de Telecomunicaciones) y una amiga suya también universitaria (Programadores) y yo (Diseñador) creamos una pagina web de Fans sobre Victoria Francés, en la cual intentamos recopilar material como dibujos, avatares, fondos de pantallas, escritos...etc sobre la autora hechos por fans para subirlos a sus respectivas secciones. También contamos con un foro en el cual podéis registraros y enteraros de todo lo que es el mundo de VF en todos sus aspectos... también hay un subforo de música y demás. Si tenéis algo de trabajo relacionado con esta autora no dudéis en enviarlo a [email]victoriafrancesmail@gmail.com[/email] o colgarlo en el foro junto con vuestro Nick, para que lo podamos subir a la Web lo antes posible. Espero que andéis por las diferentes secciones de la web y que os guste sobre todo, espero vuestras opiniones, aver que os parece... Un Saludo

Imagen no disponible

WWW.VICTORIA-FRANCES.COM

[email]victoriafrancesmail@gmail.com[/email]

http://www.victoria-frances.com/phpBB2/
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
michael_lowe
#2 por michael_lowe el 23/08/2007
:| Soy un enormisimo fan de tanto Victoria Frances como de Luis Royo! Gracias por la info, y cuenta con mi colaboracion ;) (en cuanto tenga algo xD)
Subir
leon
#3 por leon el 23/08/2007
Pues muchisimas gracias! Estaremos encantados de subir algun trabajito tuyo... y tb somos fans de Luis Royo! Allí en el Saló del cómic de este año tubimos la suerte de poder charlar con él y sobre todo con nuestra artista favorita Victoria Francés! En esta sección de galeria de nuestra web puedes ver el pequeño reportaje de imágenes que recopilamos con nuestra cámara :D :

http://www.victoria-frances.com/galeria_salo.php

Espero que os gusten :ok:
Subir
michael_lowe
#4 por michael_lowe el 23/08/2007
Tio... me crees si te digo que entre a tu pagina hace como un mes? Que estuve buscando una pagina oficial suya en google y salisteis los primeros...
Es vuestro un video del youtube en el que salis charlando con Victoria? Me suena que si...
En fin, voy a ver si tengo algo que no tengais, pero lo dudo... Si no contad en mi colaboracion en el foro y como visitante asiduo ;)
Subir
leon
#5 por leon el 25/08/2007
No no es nuestro, pero es de una chica que fue con nosotros al Saló que tiene por ahí un Spacio de Msn de Victoria Francés, pero no es Web... Yo estaba a menos de un metro de ese video con mi hermano (que es el webmaster de la Página) xD

Pues registrate en el foro que en breve vamos a empezar a poner mas contenido! Espero verte por allí! y gracias por visitarnos :D
Subir
Iridium
#6 por Iridium el 27/08/2007
Victoria Francés Imagen no disponible :oops:

Tíooo cuando nos pillamos la colcha con el dibujaco reversible!!! Ayss!! Cuánto GAS!! :D
Subir
michael_lowe
#7 por michael_lowe el 27/08/2007
Ya me ves, ya me ves...
Y tu iridium haciendo publi de tu one winged? :p
Subir
esdla360
#8 por esdla360 el 27/08/2007
Magnifica web, me encanta los dibujos de todos los favole ^^. El ultimo que saco ya con la nueva editorial no me ha gustado mucho.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo