Nuestra 1ª Grabación... Opiniones, please !

caravanserai
#1 por caravanserai el 24/10/2008
Bueno, pues aquí os dejo nuestra primera grabación tras varios intentos y peleas con el Cubase. Con mi grupo; es un borrador hecho en un ensayo, en plan casero. Notareis bastantes fallos y algunas notas rojas, pero aun así, ya tenía ganas de subir alguna cosilla. Y es que es muy jodido tocar y controlar la grabación al tiempo. Pues lo dicho, esto es una pequeña muestra de nuestro estilo de música, a ver qué os parece. Se admite todo tipo de crítica - al fin y al cabo, para eso estamos, para aprender -

Salu2:saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Madreselva.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
desordenglobal
#2 por desordenglobal el 24/10/2008
Pues a mi me ha gustado el estilo aunque se nota que la grabacion es casera. No esta nada mal, a ver si te animas a subir algun tema mas de tu grupo.

Puntitoooo
Subir
caravanserai
#3 por caravanserai el 24/10/2008
Desordenglobal escribió:
Pues a mi me ha gustado el estilo aunque se nota que la grabacion es casera. No esta nada mal, a ver si te animas a subir algun tema mas de tu grupo.

Puntitoooo

Efectvamente, la grabación está echa a la primera toma, y en solo 2 pistas, porque no controlamos casi nada de Cubase. No obstante, intentaré subir alguna cosa más, y espero que sea más decente. Gracias por el punto !

Salu2:saludo:
Subir
angakok
#4 por angakok el 24/10/2008
Aunque no es mi estilo,reconozco su mérito!!!
1+ pa tí!!!
Subir
frasco
#5 por frasco el 24/10/2008
Sonais muy bien :ok:

Me ha recordado el estilo de radiofutura en sus primeros tiempos, esos aires ochenteros...

La mezcla no está nada mal para ser a dos pistas... si hubieras utilizado alguna más te hablaría del "paneo" para conseguir la profundidad del stereo, pero está muy bien lograda, aunque la bateria es un poco "casiotone", no sé si era eso lo que buscabas.

De poca madre :ok:

+1

:saludo:
Subir
chapuzator
#6 por chapuzator el 24/10/2008
joder que sonido mas ochentero, los puretas no tenemos mas remedio que darte un +1
cojonudo trabajo para mi gusto(y eso que no es mi estilo)
Subir
frasco
#7 por frasco el 24/10/2008
La guardia, gabinete, la mode, ronaldos, Tino casal, duncan du, danza invisible y sobre todo la unión...
trae muchas reminiscencias... pero no identificaba exactamente a quien me recordaba, dije radio futura, y quizás sí, pero ahora es a La unión a lo que me suena. ;)

Coincido con cesar, es un sonido que puede que interese.

:saludo:
Subir
krlos perdomo
#8 por krlos perdomo el 25/10/2008
Me gusto:d
Subir
caravanserai
#9 por caravanserai el 26/10/2008
Bueno, pues muchas gracias a todos por vuestras consideraciones, y os comento por separado:

- Angacok / Chapuzator: Gracias por el punto, aun sin ser tu estilo.

- Frasco: La batería es muy Casiotone en mi contra; es que nos quedamos un tiempo sin baterista, y como nos pudo las ganas de grabar, aun sin batería, pues se nos ocurrió experimentar con un 'jodebaterías' de Boss que tiene un compi nuestro. Intentamos ir hacia un estilo tirando al GlamPop/Rock, y recuperar un poco la música de los 70/80 que nos ha servido de inspiración a tantos.

- Cesar: Ya nos gustaría a más de uno volver atrás 20 años, y tener los medios de ahora para grabar, promocionarse, etc... El caso es que somos bastante mayorcitos (entre 40-50 leños) para considerar dedicarnos a la música profesional. Hoy por hoy es nuestro hobby preferido, estamos enganchadísimos, pero siendo realistas, recuerdo un post que leí el otro día sobre la música profesional: coincido con tu opinión al 100%.
Sobre la calidad de grabación, solo añadir que los punteos fueron improvisados y es la 1ª toma - casi me da vergüenza haberla subido, con el nivelón que tenéis todos aquí -

En fin, un saludote a todos, y gracias por vuestras sugerencias y comentarios !:saludo: :brindis: :brindis:
Subir
michael_lowe
#10 por michael_lowe el 26/10/2008
Esto esta muy bien hecho!
Efectivamente, la produccion es casera y se nota, pero vamos, se deja escuchar.
Ademas, el tema es muy bueno en su estilo, y las cosas estan hechas con buen gusto.
Seguid adelante!
Subir
rafamontcada
#11 por rafamontcada el 26/10/2008
Pues a mi me encanta, es una mezcla entre Radio Futura y algo de Heroes. Pero con una guitarra de fondo para mi gusto más autentica. La letra está guapa y la modulación que has hecho en el solo me ha gustado mucho. Es un tipo de música que seguro que arrasareis, porque suena muy propio. +1. Sube más. :ok::saludo:
---------------------------------
Te lo debo, he gastao las repus, tapunto. :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo