Nuendo

kraisth
#1 por kraisth el 20/09/2011
Saludos, tengo la siguiente pregunta:

Nuendo puede cargar el plugin de amplitube 3 en Windows 7 de 64 bits?. Intente hacerlo anteriormente con Cubase 5 pero no me carga el plugin, lo reconoce pero no puede trabajar. Esa es mi pregunta desde ya GRACIAS!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
adeleon
#2 por adeleon el 20/09/2011
Yo tengo Windows 7 64 bits, Cubase 5 y Amplitube 3 y si me funciona, revisa la instalación. Y fijate que la configuracion sea la correcta:

S.O. (64bits) + DAW (64bits) + Plugin (32bits) = No Funciona
S.O. (64bits) + DAW (64bits) + Plugin (64bits) = Funciona
S.O. (64bits) + DAW (32bits) + Plugin (32bits) = Funciona
S.O. (64bits) + DAW (32bits) + Plugin (64bits) = No Funciona
Subir
1
kraisth
#3 por kraisth el 20/09/2011
Pero yo instale el Cubase 5 en version de 32 bits (el cual se instalo en la carpeta Archivos de Programa (x86)), y aun asi no me cargo el plugin del Amplitube
Subir
adeleon
#4 por adeleon el 20/09/2011
Ok cuando instalas el Amplitube en que carpeta le dices que coloque el .dll? Por defecto si no cambiaste nada cuando instalaste cubase la carpeta de los vst es C:\Program Files (x86)\Steinberg\VstPlugins (Si no sabes exactamente cual es, revisa en cubase en el menu Devices -> Plug-in Information y en la pestaña VST PlugIns haces click en el boton VST 2.x Plugins Path). Tambien te puede servir en una de estas:

C:\Program Files (x86)\Steinberg\Cubase 5\VSTPlugins
C:\Program Files (x86)\Steinberg\VstPlugins
C:\Program Files (x86)\VstPlugIns

Luego que instales todo revisa que en una de esas carpeta se encuentre un archivo llamado 'AmpliTube 3.dll' reinicias Cubase y ahora si te lo deberia reconocer.

Suerte.
Subir
kraisth
#5 por kraisth el 21/09/2011
No pasa nada, pero no importa mejor grabo directamente desde el amplitube y los edito con otro programa gracias por la ayuda

See ya!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo