Nuendo 4 y waves gtr

aarreguy
#1 por aarreguy el 05/05/2011
Hola, hce un tiempo instale el nuendo y consegui adherirle el ezdrummer, contento porque podia hacer sonr una bateria, pero ahora mi probema es con el Waves GTR 3, he estado leyendo un par d eguias y nada, no se como agregarlo , o sea, mi idea es conectar la viola a la pc y usarla con el waves, para practicar y sacar canciones, pero no consigo "unir" el waves al nuendo. No tengo idea de que puede ser, sinceramente no conosco ese programa, por favor, si alguien logro hacerlo, podria explicarme como se hace? (de una forma muy basica y aque no tengo conocimiento de este programa)
muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
miguelopua
#2 por miguelopua el 05/05/2011
Cuando crees un track de audio,a tu izquierda veras que pone inserciones clica ahi y te debe salir un desplegable , ahi debe estar el gtr
Subir
thecrazy
#3 por thecrazy el 05/05/2011
Y para conectar la guitarra a la pc una interfaz, al final es lo único que realmente funciona sin problemas. Saludos
Subir
dead-walker
#4 por dead-walker el 06/05/2011
waves gtr 3 es un vst plugin y para cargarlo en nuendo tienes que crear una pista,despues a tu lado izquierdo esta la funcion insert,le das con el derecho del mouse sobre una de los cuadros vacios y ahi cargas el gtr 3.

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo