November rain solo

IsmaelDB
#1 por IsmaelDB el 13/12/2019
¡Hola a tod@s!

Tonteando con un plugin de Garage Band, el sonido empezó a recordarme al del tito Slash, y una cosa llevó a la otra...

Me costó mucho tocar con ese feeling tan especial suyo, como "desangelao" o qué sé yo, mi feeling es completamente distinto, así que me lo tomé como un ejercicio.

Por supuesto no pretendo sonar como él, porque ni tengo sus dedos, ni su equipo, pero creo que me ha quedado bastante resultón.

Si alguien se anima subo el backing track, que no sé ahora mismo dónde lo habré puesto...

¡Un saludo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
November rain solo.mpeg
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
pguitarpi
#2 por pguitarpi el 16/12/2019
Está muy bien!!! Es una obra maestra este tema, yo lo he intentado alguna vez y no he conseguido algo así, a ver si me animo y lo vuelvo a intentar. El garage band es un pluging? Es que me instale el otro día el reaper y es que a ver si me pongo al día digitalmente que estoy crudo.
Un saludo
Subir
pguitarpi
#3 por pguitarpi el 16/12/2019
:banda_rock: :banda_rock:
Subir
IsmaelDB
#4 por IsmaelDB el 16/12/2019
#2 Gracias paisano!

Pues Garage Band es un soft de grabación, lo que se suele denominar un DAW. Lo traen "de regalo" ordenadores Mac y Ipad. Es una especie de versión recortada de Logic Pro. Trae plugins varios, entre ellos amplis y pedales de guitarra.

El Reaper lo usé una vez para mezclar un directo multipista que hicimos, hace mucho tiempo. Me gustó, está muy bien. Entonces era gratuito, ahora no sé.

En cuanto al tema, fíjate que no soy mucho de los Guns, pero este tema siempre me pareció precioso, y el punteo... buuufff, tremendo.

Parece fácil pero los bendings son jodidillos la verdad. Sobretodo porque no se "maquillan" con vibrato, hay que clavar la nota.

Dale duro y verás cómo al final sale!

Gracias de nuevo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo