Novedades BC Rich 2011

  • 2
Rius
#13 por Rius el 15/01/2011
Me cago en la mar, ¡que palas más feas! (las nuevas). Con el toque tan importante que le da a una guitarra, me acaban de reventar todos los modelos que la traigan.

La Zoltan 2 es muy bonita :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
SergioARO
#14 por SergioARO el 15/01/2011
la verdad, a mi las bc rick, no me encantan (muy en lo personal) y encuentro las warlock como un buen inventoi, que utilizaron demaciado, si se ponen a ver, siempre venden warlock, a los nuevos siempre les interesan por raras, pero a mi me parecen desfiguradas, sin grasia, prefiero una V, una randy rhoads, una les paul o una explorer =)
Subir
antarex
#15 por antarex el 15/01/2011
La Zoldan me la puso más dura que la estatua de la libertad..
Subir
Juanmi91
#16 por Juanmi91 el 16/01/2011
Hoy estás que te sales phantom:D Lo malo que le veo yo a las bc rich es que solo hay warlocks y 2 o 3 modelos más.
Subir
krøsh
#17 por krøsh el 16/01/2011
Juanmi91 escribió:
Hoy estás que te sales phantom:D Lo malo que le veo yo a las bc rich es que solo hay warlocks y 2 o 3 modelos más.


Y fender solo hay stratos y teles podriamos decir y gibsons lp y sg....:risa:

Bc rich tiene super stratos,zombie,warlocks, beast, mockinbird, Vs, ironbird, bich... la mayoria de los modelos me parecen feisimos pero otros me gustan bastante... quizas es de las pocas marcas que tiene modelos diferentes no como otras marcas que siguen vendiendo les pauls X edition pero al final son todas iguales.

Una cosa esque no os gusten pero vamos a hablar con un poco de objetividad.;)
Subir
Rius
#18 por Rius el 16/01/2011
Juanmi91 escribió:
Hoy estás que te sales phantom:D Lo malo que le veo yo a las bc rich es que solo hay warlocks y 2 o 3 modelos más.

Pues concretamente warlocks, y 11 modelos más, cada uno con su buen puñado de hardware y acabados. Casi nada :)
Subir
Juanmi91
#19 por Juanmi91 el 16/01/2011
Joder, a ver si ahora me vais a asesinar... :D lo de "warlocks y 2 o 3 modelos más" era una forma de hablar, además nadie ha dicho que no me gusten.
Subir
bastida
#20 por bastida el 16/01/2011
A mi me sigue gustando mucho la Mockingbird Pro x, que es el modelo de año anterior pero con el puente fijo, y las Gunslinger tambien estan muy guapas, por cierto lei en una pagina americana que iban a sacar una signature de Terrance Hobbs y una Mockingbird koa signature ,,,,,,,"no me acuerdo", pero bueno este año cae la Mockingbird pro x aunque tenga que vender la burra...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo