Novedad en el foro: salto al primer post nuevo y lista de foros seguidos

Soyuz mod
#1 por Soyuz el 16/12/2021
Buenas de nuevo,

Ahí van dos pequeñas novedades que pueden aportar agilidad a la forma de usar el foro:

- Recuperamos el clásico comportamiento del foro cuando haces click en el nombre de un hilo: hasta ahora, te llevaba siempre al primer post del hilo. Ahora te lleva directamente al primer post nuevo desde tu última lectura del hilo. Y si el topic ya está leído, te llevará al primer post (para ir al último ya está el acceso específico de último post).

- En "Tus foros", ahora mostramos al inicio la lista de foros que sigues (ordenada alfabéticamente) para ir directamente al foro que quieras sin tener que repasar la lista de hilos recientes. Son como accesos directos a tus foros favoritos.

Dicho sea de paso, os animo a utilizar "Tus foros" si no lo habéis hecho ya. Es de las herramientas más interesantes que tenemos; es tal cual como configurarte un foro a medida, mostrando sólo los hilos de aquellos foros que te interesan y descartando todo lo demás.
Subir
Sergio
#2 por Sergio el 16/12/2021
Genial lo del salto al primer post no leído, se acabó abrir los hilos en la última página y tener que buscar manualmente el mensaje por el que te habías quedado :) Bravo.
Subir
nacho_v
#3 por nacho_v el 16/12/2021
Que rapidez, genial!

:palmas:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo