Novato

danielgut
#1 por danielgut el 09/07/2008
Hola!!!! Bueno, espero haberme metio en un buen sitio jejejeje. Seguro que si. Bueno pues desempolve la guitarra de mi padre hce mas o menos 2 meses, una clasica con 4 cuerdas en estado regular y lo mas grave es que tiene alguna grieta en la tapa trasera del cuerpo (no se si me e esplicado bien). Bueno el caso esque tras una pequeña xapuza y una minima inversion (6 cuerdas) la guitarra me esta sirviendo para aprender algunas cosillas.

Mi gran problema, esque despues de dos meses, no he aprendido apenas nada. Si noto algo más de agilidad, y sobre todo precisión. Pero no sigo ningun metodo. Tengo un monton de ejercicios y algun que otro programa, pero no consigo evolucionar y he pensado que debería empezar como todo el mundo, por el principio. Asíque espero que me aconsejeis como puede hacerme con un buen material de autoaprendizaje con el que pueda planearme sesiones de entrenamiento y tal. Quiero evolucionar joooo pero no tengo ni idea de como hacerlo. Espero que podais orientarme.

Como se que necesitais saber cuales son mis objetivos y tal, mi primera idea es aprender todo lo que pueda con este trasto, y cuando lo maneje un poco pasar a una guitarra electrica o electro-acustica. Me encanta el flamenco, pero no es mi objetivo aprender a tocarlo (de momento), me gusta más el rock setentero. Vease Queen, King Crimson, Led Zeppelin, Aerosmith, y bueno en general rock sinfonico - progresivo o como se kiera llamar. Ultimamente ando escuchando muchjo porcupine tree, kyuss y riverside. Bueno espero vuestros consejos y enseñarme el camino porfiiiiiii jajajaja, xq tengo muxo material pero no se como utilizarlo. Gracias y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
antonioovc15
#2 por antonioovc15 el 09/07/2008
Si que es un buen sitio , si ;) Bienvenido al foro :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo