Novato

duck
#1 por duck el 21/02/2008
Hola muy wenas:
Pues como el titulo bien lo dice soy un novato en esto de la guitarra. Siempre le he tenido ganas y aprovecho la ocasion que el paro me ha dado para intentar sacarle algo en limpio a esto de las seis cuerdas. La verdad es que no tengo ni idea de musica, ni siquiera tengo oido para ella, pero mira, sin intentar no va a quedar.
Me gustaria saber de como empezar, que guitarra es la mejor para empezar, si ahi algun metodo sencillo... etc. etc. etc... La verdad es que estoy algo perdido y me desanimo un poco cuando veo que mis dedos de la mano izquierda no agarran donde tienen que agarrar y los de la mano derecha no tocan la cuerda que tienen que tocar.
Pues eso, agradezco al creador/es de esta pagina que me ha ayudado lo suyo y me ha encaminado un poquillo.
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
sondraco
#2 por sondraco el 21/02/2008
Bienvenido al foro guitarristas.info!! Aqui aprenderas todo en el arte de tocar la guitarra.
Regocijate con el conocimiento atesorado en estos post creados por los más eruditos foreros en el tema. Deja que la sabiduria fluya a traves de tu alma y entonces entenderas a lo que me refiero... y sino busca en el Guugul jeje!! Bienvenido che! :saludo:

Aqui vas a encontrar mucha informacion sobre ejercicios para comenzar, si tienes alguna duda no tienes más que preguntar que siempre alguien te respondera. Y por lo de los dedos, no te desanimes, cuando le agarres un poco el ritmo ya veras como te reiras de ti mismo cuando te preguntes: Antes no podía hacer esto?. Saludos. :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo