Novato veterano

SALVI8
#1 por SALVI8 el 02/07/2012
Hola un gran saludo para tod@s los que aqui os encontráis y disfrutáis de Las Guitarras y en resumen el Mundo de la Música.
Me llamo Salvador y resido en la provincia de Tarragona,casualmente encontré vuestro foro y me quede muy sorprendido por la información qué aqui disponéis,
tanto que me e decidido a volver a cojer la guitarra y intentar avanzar mas en la practica y el aprendizaje,tras varios intentos y por razones de horario con el trabajo
me e visto obligado a dejar la practica varias veces,aclaro que trabaje como camarero con el turno partido,el ampli ultimo que tuve fue un ( Marshall: VS100,combo ) y como guitarra una( Epiphone les Paul Custom,) lo vendi y no sabeis como me arrepiento,por ahora intentare con hacerme algo decente para calentar motores,
añado que me gusta escuchar musica de los años 70,tambien 80 suelo comprar en lo que me sea posible todo en discos de vinilo,por supuesto tambien veo y escucho todo lo referente al mundo de la guitarra electrica,teneis un grandisimo nivel en el foro,disfruto viendo las jam,espero poder subir algo en cuanto tenga el equipo,
bueno ya sabeis algo de mi,intentare estar por aqui todo el tiempo que me sea posible,un abrazo a tod@s.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
javinatas
#2 por javinatas el 02/07/2012
Bienvenido colega, y nunca es tarde si la dicha es buena.
Subir
víctor m.
#3 por víctor m. el 03/07/2012
Bienvenido Salvador!! ;)

Ánimo que el equipo viene y va pero lo que hay que tener siempre es ilusión. :bien:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo