Novato a las tres^^

alexneb
#1 por alexneb el 11/09/2012
Buenas, acabo de descubrir este grandioso foro (enhorabuena de antemano) y me presento: Me llamo Alex tengo 28 ( -_- ) y vivo en madrid hace años, toco desde hace tres o cuatro años.. pero con interferencias así que no he logrado aprender mucho, me encanta la guitarra como instrumento y lo que intento es aprender en condiciones :P

Mis gustos musicales son variaditos, por no decir que mas raros y mezclados que agua con zumo ^^, para bailar la salsa la llevo dentro, pero en lo que a gustos musicales refiere me va de todo.. jajaj

Mis metas como guitarrista: con llegar a hendrix me conformare, jajaj es broma, con tocar bien me conformo, aunque mi real ilusión seria crear un grupito bueno y supongo los tópicos de siempre.. un crack millonario rodeado de modelos...

De equipo mi primera guitarra la compre en Chile, los años que viví por allá, Española clásica hecha a mano por los reclutados en una cárcel a travéz de un plan de reincerción.. iva genial hasta que me la robaron.. sniff!.
Ahora tengo una Fender Bucket 300ce negra (con menos historia, pero mas mona ella) que es la que intento dominar, junto a un amplificador Hughes & Kettner Silver Edition 50W 8 Ohm y la verdad no suena nada mal.

Intentare aportar con algo, aunque sinceramente aquí se ve mucho mucho nivel, de momento estoy aprendiendo por mi cuenta ahora que tengo mas tiempo (y quiero dedicarle mucho mucho), aunque os cuento que es mas aburrido que bailar con la hermana.. por lo que he creado un post para intentar conocer gente novata como yo y aprender en conjunto y buen rollo, me encantaría formar un grupo, pero de novatos como yo, para aprender juntos, y si luego uno de hace millonario y famoso... jajajajjj ...

os dejo link a mi post si alguien se anima, ojala dentro de un año tenga grupito y conocimiento y no escribo mas que esto es ya mas largo que un día sin pan.. saludos

https://www.guitarristas.info/foros/busco-gente-para-tocar-alcala-no-profesionales/198218
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
yellow dog
#2 por yellow dog el 11/09/2012
bienvenido compañero, confio en que disfrutaras.
Subir
alexneb
#3 por alexneb el 11/09/2012
Muchas gracias, en serio esta web ha sido todo un descubrimiento ^^
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo