Novato reportandose! Con unas cuantas dudas

TrainDonogan
#1 por TrainDonogan el 29/12/2015
Hola!
Me llamo daniel soy de argentina, tengo 22 y hace unos 4 meses empeze con clases de guitarra acustica, voy una vez a la semana estoy aprendiendo los acordes, punteo entre otras cosas
La cuestion es que empece en todo esto por que mi sueño es tocar Rock y Heavy Metal, bandas como Nirvana, Saint Asonia y Disturbed han sido el por que agarre el instrumento en primer lugar, asique hace poco compre una Squier de Fender (starter pack) me vino con todo, hasta un ampli a bueno precio unos 5,400 pesos, solo para empezar

Quisiera recibir consejos, alguna rutina en especial dedicada a ese tipo de musica para practicar junto con lo que aprendo en mis clases, tambien algun tipo de rasgueo facil/principiante con la pua para empezar a practicar con la electrica

Eso es todo! Mil gracias por su tiempo!

Mi squier
d342d6b7cc601958eda7c2e322340-2045749.jpg
Subir
Aceituna
#2 por Aceituna el 29/12/2015
#1

Si hablas inglés (tampoco hace falta mucho nivel), en justinguitar tienes material ordenado de forma progresiva y con muy buena calidad.
De sobra para por lo menos comenzar con cualquier estilo (los más comunes, claro).
Más adelante, si quieres vuelves a preguntar por aquí.
Subir
TrainDonogan
#3 por TrainDonogan el 29/12/2015
Aceituna escribió:
Si hablas inglés (tampoco hace falta mucho nivel), en justinguitar tienes material ordenado de forma progresiva y con muy buena calidad.
De sobra para por lo menos comenzar con cualquier estilo (los más comunes, claro).
Más adelante, si quieres vuelves a preguntar por aquí.


Si hablo un poco de ingles, aunque se me hace medio complicado la pagina seguro me servira!
Gracias!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo