"Novato" que se presenta

jagman
#1 por jagman el 02/09/2008
Hola, soy un nuevo-viejo guitarrista, puesto que vuelvo a la actividad tras casi dos años de parón; tras disolverse el grupo en el que tocaba aqui en León (Vortex, un combo que se proponía hacer nu-metal con 15 años de media cuando empezamos).
Estuve tocando desde el 2000 hasta el 2006 con dicho grupo, aprendiendo de una manera autodidacta, en una localidad pequeña y sin apenas acceso a internet ni profesores, lo cual acabó poniendome bastantes limitaciones y un abandono progresivo del instrumento hasta que lo guarde en su funda con la intención de venderlo.
Pero el gusanillo de la música y el escenario me han seguido picando festival tras festival, concierto tras concierto, a los que he acudido como espectador, y me han devuelto las ganas de coger a mi bestia (una ESP VIPER 301), he intentar domarla de nuevo.
Aunque me encuentro muy despistado y espero volver a encauzarme con la ayuda de este foro, y de algún profesor que encuentre en León (ya estoy buscando), por supuesto, prometo ayudar en todo lo que pueda.
Por último, estoy buscando gente con la que tocar, y, si fuera posible llegar a formar algo, los estilos por los que me muevo van des de el hard-core a casi cualquier variante del polivalente metal.
Tambien aporreo la batería lo mejor que puedo, intentando sacar alguna canción.
Este es mi tocho de presentación, espero me disculpeis por el tostón.:oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
cferalva
#2 por cferalva el 02/09/2008
bienvenido al foro jagman!

JMFernandez es uno de los administradores de este foro y además da clases en tu ciudad :D

supongo que si habías estado buscando ya habrías visto la web http://www.guitarleon.com/
Subir
kthulu
#3 por kthulu el 02/09/2008
bienvenido al foro, espero que recuperes lo que tocabas y aumentes mas tu nivel
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo