Novato- mi primera cover- nothing else matters...

  • 1
tentaco93
#1 por tentaco93 el 21/02/2008
Bueno es la primera cover que hago de una cancion con la guitarra, llevo casi 4 mesecillos tocando, la semana que vienes los hago :oops: asi que queria compartir esta cancion con vosotros... ya se que hay muchos errores pero se puede mejorar ;)

Nothing else matters-Metallica-By tentaco93 :wink:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

p.d. Puntuadme alto y comentad!!! xD
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Normal
#2 por Normal el 21/02/2008
Pues está muy bien. Suena algo desafinaillo por ahí, pero tocar los acordes arpegiando no es nada fácil, seguro que lo sabes.
Yo cuando llevaba 4 meses con la guitarra, todavía me estaba preguntando, ¡Qué coño significaba eso de afinar la guitarra??, je, je!!.
Un saludo y enhorabuna por animarte a subir tus videos.
Subir
Rafam
#3 por Rafam el 21/02/2008
¿enserio llevas 4 meses? pues yo sere un tomate, porque.... en fin.
Subir
jmanuelbr
#4 por jmanuelbr el 21/02/2008
Yo tarde mas de 4 meses en aprenderme este tema , enhorabuena :) incluso te sabes el solo!

Oye no parece que tengas 25 tacos en el video :|
Subir
blake_
#5 por blake_ el 21/02/2008
Yo no voy a poner en duda que lleves cuatro meses, pero tambien tendrias que decirnos si antes de la electrica has tocado algo la española, piano u otro instrumento ya que si sabes tocar un instrumento te es mas facil empezar con otro que si empezaras totalmente de cero.. Y tambien si estas dando clases o si eres totalmente "autodidacta".

Yo puntuare como el compañero, cuando yo llevaba cuatro meses no daba un tiempo bien ni un acorde ni mucho menos un solo :D, partiendo de que empecé de cero en la musica, sin conocimiento alguno y sin que nadie me enseñara ni los acordes.. Solo con un par de tablaturas de Heroes y buscando en internet que coño era un Bend y un Hammer On... Si ese tambien es tu caso puedes estar bastante contento porque te han cundido los cuatro meses como a otros cuatro años(y no exagero, hay mucho cazurro :D), si has empezado de cero pero recibiendo clases o tocabas de antes sigue estando bien porque como dicen no es facil arpegiar aunque parezca una cancion tonta y por lo general la tocas bien, obviamente hay que pulir y perfeccionarla pero eso vendra por si solo con el tiempo..
Subir
salva
#6 por salva el 21/02/2008
enhorabuena socio, ánimo y pa' lante, si llevas tan poco a tiempo no pierdas las ganas que cuado pase u año te sorprenderás con lo que tocas.

saludos
Subir
Tonyguitar
#7 por Tonyguitar el 21/02/2008
la unica pega es que la guitarra esta desafinada,por lo demas la intro de metallica te sale muy bien tio,si es cierto que solo llevas 4 meses tocando la guitarra desde luego creo que eres un superdotado,yo habria tardado mucho mas en hacer eso
Subir
tentaco93
#8 por tentaco93 el 21/02/2008
Jajaja me ha hecho gracia el comentario de la edad...no tengo 25 años tengo 15... me puse esa edad al registrarme...

y afine la guitarra justo antes de grabar el video asi que no se porque suena desafinado, puede ser porque se me desafina la guitarra muy facilmente o por los efectos que le meti al video...no se..xD

y otra cosa jamas habia tocado un instrumento ni piano, ni guitarra clasica ni bajo ni bateria ni nada...lo maximo que habia tocado era la guitarra del guitar hero y la flauta dulce en el colegio...xD:D

salu2 y gracias por vuestro apoyoo!!
Subir
josep
#9 por josep el 21/02/2008
Pues debe ser por los efectos que comentas, a mi tambien me suena desafinada.

Pero por todo lo demas muy bien, sigue adelante que vas por buen camino.

Felicidades
Subir
sondraco
#10 por sondraco el 21/02/2008
La verdad que muy bueno. Ahora 4 meses con la guitarra? Puede ser, pero no pusiste cuantos con la anterior :risa:. Una bromita. Saludos. :saludo:
Subir
cuerdas
#11 por cuerdas el 21/02/2008
joder, yo con 4 meses kumbaya con la española y punto. Canción enterita y todo... muy bién ! felicidades
Subir
tentaco93
#12 por tentaco93 el 21/02/2008
sondraco escribió:
La verdad que muy bueno. Ahora 4 meses con la guitarra? Puede ser, pero no pusiste cuantos con la anterior :risa:. Una bromita. Saludos. :saludo:


Muchas gracias tio...

p.d. no he pillado la "bromita" xD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo