soni35 escribió:
Bueno creo que mas has convencido he visto tu video.
Dime una cosa con respecto a Floy Rose, si nunca lo utilizo y como siempre toco sentado molestaria ? Da algun sonido en especial respecto a los que no lo tienen ? Cuando hay que cambiar las cuerdas es complicado y la afinacion en respecto.
Cuando te llego de THomman estaba desafinada?
gracias
mi video dice muy poco y no logra mostrar todo el potencial de la guitarra, ademas no me ha salido bien...
Cuando la guitarra te llega de thomann, sea cual sea viene con las cuerdas tensadas, pero no afinada. El floyd rose no es complicado, pero si hay que investigar un poco, el cambio de cuerdas es simple, lo unico que ha que tener en cuenta es mantener el tipo de afincacion de fabrica y el mismo grosor de las cuerdas, en caso contrario tendrias que reajustarlo, el ajuste se hace con dos tornillos que estan destras de la tapa del floyd, es muy parecido a un tremolo vintage de fendery no tiene misterio, solo hay que ajustar de tal forma que el puente siempre quede recto al cuerpo.
Pero tambien tiene ventajas y desventajas aparte de los ajustes, ganas poder hacer efectos como dive bombs etc, peor pierdes bastante sustain, porlo que si dices que no lo vas a utilizar no le veo el sentido comprar una guitarra con floyd. Para tocar sentado el floyd no molesta
Pero yo no trato do convencerte de que te compres una guitarra con floyd, por eso mejor comprate este modelo
https://www.thomann.de/es/bc_rich_outlaw_px_3.htm que es la misma guitarra solo que no tiene floyd rose, asi te evitas lios y no lo tienes de estorbo. Ya te digo en sonido es muy versatil la guitarra, y he comparado ayer mismo mi squier y esta y es ver como el sonido cambia bruscamente, entran ganas de tocar y improvisar

Yo toco desde death metal cuando se me va la olla, hasta canciones como space oddity, give me your eyes, y otras paridas de avril lavigne y parecidos xd
Ahora estamos montando un grupo de ska y mas que nada la guitarra me la he comprado para eso, para actuar y en ningun momento me ha defraudado la compra

piensa que el modelo sin floyd vale 230€ y eso ya tiene un descuento de 50%