Novato. Hola a todos.

tronner
#1 por tronner el 30/12/2008
Hola a todos :saludo::saludo:

Me llamo José Antonio soy informático y de toda la vida he querido aprender a tocar la guitarra eléctrica, cosa que se torció hace unos años cuando me dejaron una guitarra española (bastante mala, todo hay que decirlo...) y me compré un librillo para aprender sólo, cuando llegué a mi casa y me puse a hojerlo ... me quedé con las patas colgando, tecnicismos, partituras, ... :shock::shock: me derrumbé. Y hace cuestión de 1 més un colega me dijo que iba a comprar unos cachibaches en una tienda alemana, que porqué no me compraba una guitarrilla, que hoy en día hay un montón de ayudas y programillas mediante los cuales es más fácil aprender, entonces me hice el loco y me pedí el siguiente material:

Fender Telecaster Standard Mex (Negra)
Roland Cube 20x

La guitarra me parece precioooossaaaaaaa :yahoo:, para alguno de ustedes será una birria, pero yo cada vez la veo más bonita y estoy más contento.

Bueno, el caso es que hace unos 12 días que la tengo y ahí estoy siguiendo un curso de blues que me han recomendado de "John Ganapes" y haciendo algunas cosillas que veo en Youtube.

Pues aquí estoy, intentando aprender de ustedes. Un saludo para todos y encantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
fratella
#2 por fratella el 30/12/2008
Aqui hay muchas personas que tocan demasiado bien, aprenderas rapido ...se nota que tienes ganas, ojala yo tambien las tuviera :D

bienvenido ^^

:saludo:
Subir
tronner
#3 por tronner el 30/12/2008
Gracias espero que así sea :):).
Subir
juanfri13
#4 por juanfri13 el 21/10/2011
Pues nada tio bienvenido y que aprendas mucho.
Subir
castleotto mod
#5 por castleotto el 21/10/2011
juanfri13 escribió:
Pues nada tio bienvenido y que aprendas mucho.

espero que haya aprendido algo, por que el mensaje es de hace tres años :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo