Novato guitarrero en Santiago de Compostela

  • 1
raychu
#1 por raychu el 20/01/2011
Muy buenas, amantes del Rock and Roll

Me llamo ray, y soy un novato madrileño, que por trabajo fue a parar a Santiago, donde empecé a tocar la guitarra.

Empecé el 7 de Julio de 2010, con un pack Strato de la marca Stagg. Al més ya me compré mi acústica, una Seagull S6 Original, a la que siguió un ampli Fender Mustang y Finalmente, hará dos meses, mi ojito derecho, mi niña guapa...una Gibson LP Standard Negra del 95, que perteneció a Tuchiño, guitarra del grupo de rock galego Heredeiros da Crus.

Con esto no os digo nada y os lo digo todo, el vicio y el GASSSSTO me han corroido, hasta convertirme en una masa informe que vive con el único propósito de que den las 18:00 para salir del trabajo e ir a mi guarida a guitarrear.

Tengo un bloguete, http://dedosdeplomo.blogspot.com/ , en el que desde la primera semana he ido subiendo audios y videos con mis avances.

A día de hoy me encuentro empezando a dominar los acordes con cejilla, y conociendo las escalas mayores y menores (incluidas las pentatónicas).

Mi estilo es Blues/rock, desde el Knopfler más reposado hasta AC/DC, pasando por Pink Floyd, Led Zeppelin, los Rolling, Michael Bloomfield, Clapton. Freddie King, etc. Pero vamos, que me gusta la música en general, salvo la música electrónica más machacona y la latina más repetitiva lo digiero todo.

Sólo comentar que os llevo leyendo un tiempo, pero hasta ahora sólo había participado en otra gran web guitarrera, http://www.rockandrollparamunones.com.

Poco más que añadir, salvo que si alguién cerca de Santiago quiere juntarse con un membrillo para zurrarle a las 6 cuerdas, tomar unas birras y pasar el rato, contad conmigo!!

Un saludo y hasta pronto!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
ithosu
#2 por ithosu el 20/01/2011
Fenomenal presentación, raychu, bienvenido!
Subir
cuerdas
#3 por cuerdas el 20/01/2011
Bienvenido Raichu
Subir
trullols
#4 por trullols el 20/01/2011
Bienvenido, Ray, ánimo y adelante con el guitarreo!!!
Subir
raychu
#5 por raychu el 20/01/2011
Hey, muchas gracias por la bienvenida!!

Prometo dar mucho la brasa por aquí. :p

Un saludo!
Subir
Thorin
#6 por Thorin el 20/01/2011
Bienvenido!! Si pasas por Pontevedra, invitado una cervecita estas...que yo tambien estoy aqui desplazado por trabajo :(

Salud!!
Subir
warkh4n
#7 por warkh4n el 20/01/2011
Hey bienvenido evolución de Picachu!

Despues de la tonteria/idiotez, bienvenido Raychu ^^
Subir
robertourense
#8 por robertourense el 20/01/2011
Bienvenido! aqui otro que esta en Santiago (estudiando)
Subir
trullols
#9 por trullols el 20/01/2011
Pero bueno, cuanto ourensano y semiourensano :D hay por aquí, no tenía ni idea! Bueno, y algún que otro semipontevedrés perdidiño de la vida jajajaja
Subir
raychu
#10 por raychu el 21/01/2011
Hey, muchas gracias por la bienvenida :p

Eso está Hecho Thorin, si bajo para Pontevedra te pego un bocinazo por aquí y echamos una estrella con empanada de zamburiñas :brindis:.

Robertourense, lo dicho, si algún día apetece quedar para tocar una jam sessión (con mis limitaciones), tomar unas birras, etc, dame un toque por aquí.

Un saludo!!
Subir
poito
#11 por poito el 21/01/2011
Tienes la guitarra del de los Herdeiros?? Tremendo!!!
Esa guitarra toca con jeada y seseo (chiste de gallegos:D)
Subir
raychu
#12 por raychu el 21/01/2011
Pozi :), la verdad es que saber que uno tiene entre manos una guitarra que ha dado conciertos y grabado discos impone respeto, aparte de que es una Les Paul Standard del 95, en fin, ainsss, qué te voy a contar de mi niña :D.

Aquí una fotillo, con su anterior dueño, y en su estuche en mi piso.

Imagen no disponible

Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo