Novato guitarrero en Santiago de Compostela

  • 1
raychu
#1 por raychu el 20/01/2011
Muy buenas, amantes del Rock and Roll

Me llamo ray, y soy un novato madrileño, que por trabajo fue a parar a Santiago, donde empecé a tocar la guitarra.

Empecé el 7 de Julio de 2010, con un pack Strato de la marca Stagg. Al més ya me compré mi acústica, una Seagull S6 Original, a la que siguió un ampli Fender Mustang y Finalmente, hará dos meses, mi ojito derecho, mi niña guapa...una Gibson LP Standard Negra del 95, que perteneció a Tuchiño, guitarra del grupo de rock galego Heredeiros da Crus.

Con esto no os digo nada y os lo digo todo, el vicio y el GASSSSTO me han corroido, hasta convertirme en una masa informe que vive con el único propósito de que den las 18:00 para salir del trabajo e ir a mi guarida a guitarrear.

Tengo un bloguete, http://dedosdeplomo.blogspot.com/ , en el que desde la primera semana he ido subiendo audios y videos con mis avances.

A día de hoy me encuentro empezando a dominar los acordes con cejilla, y conociendo las escalas mayores y menores (incluidas las pentatónicas).

Mi estilo es Blues/rock, desde el Knopfler más reposado hasta AC/DC, pasando por Pink Floyd, Led Zeppelin, los Rolling, Michael Bloomfield, Clapton. Freddie King, etc. Pero vamos, que me gusta la música en general, salvo la música electrónica más machacona y la latina más repetitiva lo digiero todo.

Sólo comentar que os llevo leyendo un tiempo, pero hasta ahora sólo había participado en otra gran web guitarrera, http://www.rockandrollparamunones.com.

Poco más que añadir, salvo que si alguién cerca de Santiago quiere juntarse con un membrillo para zurrarle a las 6 cuerdas, tomar unas birras y pasar el rato, contad conmigo!!

Un saludo y hasta pronto!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
ithosu