Novato con ganas

grouchomrx
#1 por grouchomrx el 24/03/2008
Buenas,

Se presenta un novato pero auténtico. Acabo de empezar a cogerle el gusto a esto (ni siquiera tengo guitarra propia), y eso que sólo toco el smoke on the water y un par de cosillas más a duras penas.

Pero bueno, me ha entrado el gusanillo, y dando vueltas he descubierto este foro... espero algún día poder entender de lo que hablais... jeje

El caso es que me quiero pillar una guitarra baratita para empezar poco a poco, dado mi escaso tiempo. ¿Podeis recomendarme algo baratito? ¿Se puede conseguir algo por menos de 200 euros? Teniendo en cuenta que no tengo ni idea de solfeo (las tablaturas si las entiendo), ni mucho tiempo, ni ningún equipo (bueno, PC si), sólo lo quiero para pasar el rato, sin grandes aspiraciones, por el momento.

Gracias y saludos :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
elroloh
#2 por elroloh el 24/03/2008
con 200 euros ya tenes una guitarra mas que buena papa!!! la mia suponete que habra salido eso de 100 xd, para empesar con 200 euros alcanza y sobra, con comprarte un pack de guitarra/funda/cable/amplificador ya estas hecho XD

bajate el guitar pro, programa que te va a salvar la vida, busca escalas (pentatonica, etc), empesa a practicar lo mas basico que encuentres y listo :P desp es cuestion de buscar cosas mas dificiles
Subir
slayfer Baneado
#3 por slayfer el 24/03/2008
hola que tal

ja que 200 euros no es vasto para mi criterio amenos de que quieras empezar con un palo con cuerdas pero bueno....
un pack seria de lo mejor que podrías comprar un pack de yamaha o hace 3 días probé un pack de lyon by washburn Double Cutaway Black Electric Guitar – LX3TPAK que me pareció muy bueno.... bueno tenia un ampli de 5 vatios con una distorcion leve y una bonito over pues trata de buscarlo aver si puedes probar te recomiendo también que vallas a las tiendas y pidas probar una guitarra pack una epiphoner o algo asi..

asta luego un saludo :brindis:

PD: trata de buscar ejercicios que la guitarra no es de 6 meses y a practicar bienvenido al foro
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo