Novato en el foro, pero no en la vida

jegasanz
#1 por jegasanz el 09/10/2008
Buenas, gente!

Me presento, no solo por que lo recomienden nada más registrarte en el foro, creo que es bueno darse a conocer aunque sea un poco...

Bueno, me parece una buena idea que exista un foro sobre guitarristas, creo que es lo más productivo que ha dado la red en mucho tiempo, lástima no haberlo descubierto antes...

Lo dicho, llevo algunos años ya machacando el mástil de mi strato, y harto de intentos baldíos de autoformarme he decidido documentarme algo... para empezar, a escuchar buena música para educar la oreja, y para continuar, buscando material didáctico...

Si, soy otro más que quiere ser un Stone, soy de la opinión de que el rock, el blues y el jazz son los tres sentimientos capaces de mover el mundo.

Llevo algún tiempo intentándolo, pero me doy de jostias contra las cuerdas, no consigo llegar a encontrar el sonido stoniano que tanto me pone. No estoy muy ducho en formación musical, lo que supongo que debe ser un inconveniente, aunque creo en el sentimiento. Y el sentimiento con la técnica ya sería el huevo, claro.

Me gustaría que mi ingreso en este foro sirviera para ayudar y ser ayudado, que sea algo recíproco, si, eso sería collonut.

Para empezar, si alguien pudiera recomendarme algún manual o algún sitio donde encontrar técnicas de rock... se lo agradecería claro.. por ejemplo, me mola el rollo "brown sugar" o "start me up", pero debido a mi nula formación musical no tengo ni repajolera idea de cómo se llaman este tipo de acordes... no se si alguien me caza...

Bueno, tampoco es plan de comenzar tocando los webs, más recomendable sería tocar la guitarra..

Un abrazo (sin mariconadas que os veo venir)

Sule.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Thorin
#2 por Thorin el 09/10/2008
Pues "benvingut" al foro!! Seguro que lo disfrutas como todos nostros.

Salud!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo