Novato y con dudas;"Samick".

rastajari
#1 por rastajari el 26/08/2008
-Buenas a todos estupendisima pagina,como vereis sois mas que nuevo en el tema.
Para empezar soy un nobel compositor,le pego a todo pero poquito y como no me faltaba una guitarra para mis producciones,(como veis soy mas que amateur),la cuestion es que he adquirido una guitarra sin tener mucha idea,y una vez adquirida me puse a buscar mismo modelo por internet y mi sorpresa ha sido que por lo menos es una marca medio/baja pero con muy buena calidad precio(sin saberlo).Es una Samick Artistn Series modelo strat
Nºserie:6113028,y aqui mi pregunta..Año de fabricacion como puedo saberlo?precio en el mercado actual,y si para comenzar va de sobra,por lo pronto con mi pedal roland RE-20 suena de maravilla.Un saludo a todos y espero que me saqueis de estas pequeñas dudas.GRACIAS!!! :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
guitarbdn
#2 por guitarbdn el 26/08/2008
hay una web en el foro que te averigua de donde viene i cuando esta echa tu guitarra.

encuentra cuando y donde esta echa tu guitarra! - Guitarristas.Info

Espero que te sirva de ayuda.

saludos, y bienvenido :)
Subir
rastajari
#3 por rastajari el 26/08/2008
Muy atento y muchas gracias pero creo que mi guitarra es de un mas bajo de nivel de la que pueden facilitarme esa informacion en el enlace que me has dejado(Samick).Muchas gracias por la rapida contestacion.
Subir
h0sterr0r
#4 por h0sterr0r el 27/08/2008
compañero yo tambien tengo una samick y la verdad es muy dificil el encontrar su origen. Yo tengo una flying v con numero 7060448 pero no me ha servido de nada saberlo por que no hay ningun listado en ningun lado (y si lo hay que alguien avise :D). En Harmony Center tienen una lista de guitarras samicks comentadas por usuarios. La mia:

"this guitar is a copy of gibsons flying v.it has gibsons headstock shape.this guitar was made in 1991.i have no idea what the neck or body wood is.the body is not plywood it is probably mahagony or alder or some other wood like that.the neck is very well made a very comfy shape.this guitar has dimarzio pick ups.this guitar has the typical gibson controls.i bought this guitar from a pawn shop for 100.00 with no accessories.this guitar was made in korea."

mola. No se cuanto es verdad pero es que ni siquiera hay una pagina de samick donde poder informarse. Yo la mia la compre en el 96.

a ver si encuentras la tuya y sacas algo util -> Samick Guitar Reviews: Harmony Central® - User Reviews
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo