Un novato en el concurso de Palmer, qué horror!

  • 1
victormane848
#1 por victormane848 el 30/05/2012
Lo primero pedir disculpas por el desastre, es la primera vez que compongo algo y también la primera en presentarme a un concurso. Un saludo.

Subir
1
juanjovq
#2 por juanjovq el 30/05/2012
Hola victormane848.
No está tan mal como piensas, algún bending desafinado y alguna nota que no "entra" pero por lo demás muy bien. Hay que quitarse el miedo de hacer cositas (y lo digo yo que también soy novato y no he subido nada :dormido: ).
Ánimo y mucha suerte.
Subir
carlillos97
#3 por carlillos97 el 30/05/2012
pues no está nada mal,a mi me ha gustado la melodía :bien:
algún bend desafinado como dice el compañero,pero poco más!
muy bien,suerte en el concurso compañero! :brindis:
Subir
javieroguitarrero
#4 por javieroguitarrero el 30/05/2012
Muy guapas, (la impro y la guitarra!)compañero. Pero...de donde demonios me puedo bajar la base???
Gracias!!!
Subir
carlillos97
#5 por carlillos97 el 30/05/2012
compañero,aqui te pone todo lo que debes hacer para entrar en el concurso y el link de descarga! ;)
http://davidwallimann.com/guitar-playback-and-palmer-melodic-backing-track-challenge/
Subir
victormane848
#6 por victormane848 el 30/05/2012
#2 Gracias compañero, soy consciente de que me queda mucho camino por recorrer, mucho estudio del instrumento y de la música, tengo que ir depurando cosas como el tema de los bends, el vibrato es algo que también me cuesta muchísimo, de todos modos es cuestión de ser constante.

#3 Muchas gracias carlillos97, ojalá algún día pueda grabar al 50% de nivel que tienen muchos de los foreros de por aquí.

#4 Gracias compi, lo mejor del vídeo desde luego es la guitarra, jejeje, y eso que es de gama media.

Salud.
Subir
javieroguitarrero
#7 por javieroguitarrero el 30/05/2012
Muchas gracias!, y suerte...!!!
Subir
Gabriel De Giacomi
#8 por Gabriel De Giacomi el 30/05/2012