Un novato en el concurso de Palmer, qué horror!

  • 1
victormane848
#1 por victormane848 el 30/05/2012
Lo primero pedir disculpas por el desastre, es la primera vez que compongo algo y también la primera en presentarme a un concurso. Un saludo.

Subir
1
juanjovq
#2 por juanjovq el 30/05/2012
Hola victormane848.
No está tan mal como piensas, algún bending desafinado y alguna nota que no "entra" pero por lo demás muy bien. Hay que quitarse el miedo de hacer cositas (y lo digo yo que también soy novato y no he subido nada :dormido: ).
Ánimo y mucha suerte.
Subir
carlillos97
#3 por carlillos97 el 30/05/2012
pues no está nada mal,a mi me ha gustado la melodía :bien:
algún bend desafinado como dice el compañero,pero poco más!
muy bien,suerte en el concurso compañero! :brindis:
Subir
javieroguitarrero
#4 por javieroguitarrero el 30/05/2012
Muy guapas, (la impro y la guitarra!)compañero. Pero...de donde demonios me puedo bajar la base???
Gracias!!!
Subir
carlillos97
#5 por carlillos97 el 30/05/2012
compañero,aqui te pone todo lo que debes hacer para entrar en el concurso y el link de descarga! ;)
http://davidwallimann.com/guitar-playback-and-palmer-melodic-backing-track-challenge/
Subir
victormane848
#6 por victormane848 el 30/05/2012
#2 Gracias compañero, soy consciente de que me queda mucho camino por recorrer, mucho estudio del instrumento y de la música, tengo que ir depurando cosas como el tema de los bends, el vibrato es algo que también me cuesta muchísimo, de todos modos es cuestión de ser constante.

#3 Muchas gracias carlillos97, ojalá algún día pueda grabar al 50% de nivel que tienen muchos de los foreros de por aquí.

#4 Gracias compi, lo mejor del vídeo desde luego es la guitarra, jejeje, y eso que es de gama media.

Salud.
Subir
javieroguitarrero
#7 por javieroguitarrero el 30/05/2012
Muchas gracias!, y suerte...!!!
Subir
Gabriel De Giacomi
#8 por Gabriel De Giacomi el 30/05/2012
No hay nada mejor para aprender que compartir lo que uno hace...por eso mismo nunca te desanimes ni nada por el estilo! el talento de uno es equivalente a la practica con el instrumento!....un tip que te puedo dar para mejorar la improvisacion es que trates de buscar notas que te suenen en melodia a lo largo del mastil, para no quedarte siempre dentro del mismo rango, mismo que trates de usar a una velocidad al principio lenta tecnicas como el salto de cuerdas (String skipping)..algun harmonico que es sencillo de hacer y no requiere tanta practica....y de apoco ir metiendo algo de muteo (palm muted)....bueno espero que te sea constructiva mi respuesta!!!...de nuevo te digo que el video esta muy bien!!!
Subir
nachus1972
#9 por nachus1972 el 30/05/2012
Pues a mi me ha parecido mas que correcto, el sonido es bastante bueno, y la melodia que sacas no está nada mal.
Animo, que aqui estamos todos para aprender de todos

Suerte en el concurso!!
Subir
Paulino
#10 por Paulino el 30/05/2012
Pues ya somos muchos los novatillos que con este concurso nos hemos decidido a participar y lo importantes es eso, participar ,perder el miedo y pasárselo uno bien.
El sonido me ha gustado y la melodía está muy bien, hay algún pequeño aspecto como el de los bends que es mejorable, pero en conjunto está muy bien.
Asi que no hay que pedir discuplas por nada,es una entrada más que decente compañero.
+1 y suerte en el concurso :brindis:
Subir
Edu
#11 por Edu el 31/05/2012
Me parece una buena entrada. Y dices que es la primera vez que compones?
Me gusta el sonido que le as dado, y la melodía esta muy bien. Salvo el detalle que ya te han comentado. Por lo demás muy bien. :bien:
Mucha suerte, y como dice Paul, de disculpas nada! Un saludo
Subir
victormane848
#12 por victormane848 el 01/06/2012
#8 Gracias por los ánimos compañero, siempre son de agradecer los buenos consejos.

#9 Gracias compañero, lo cierto es que en este foro se avanza un montón con los conocimientos que prestan l@s forer@s.

#10 Gracias Paulino, los novatillos nos vamos subiendo al carro, jejeje, por lo menos el participar es una experiencia más.

#11 Gracias Edu, sí es la primera vez que hago un "minitema" propio, la verdad que con más miedo que vergüenza, pues ahora mismo estoy a un nivel bastante bajo, dominando la pentatónica un poco y estudiando muy poquito a poco los modos griegos, pero ya te digo, muy poquito a poco.

Salud compañeros.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo