Buenas, pues otro mas por aquí con la intención de poder aprender, aun a mis 44 años aunque se que nunca es tarde, deciros que soy camionero y mi intención es llevarla en el camión ya que hago internacional y suelo pasar de 8 a 10 días fuera de casa, después de mucho leeros y ver las preguntas típicas de ¿que guitarra me compro,? etc busque y busque y al final opte por una cort g210 que para un novato como yo no creo que sea muy mala elección, ahora estoy en la busca de comprarme un multiefectos tipo Vamp o line6 pod Zoom G1 Next o Zoom G2.1u para poder conectar los auriculares y así no molestar, (si me pongo al lado de los otros camiones con los horarios que tenemos nosotros seguro que alguno me quiere acariciar la cara, jajajaja) .
Así que simplemente dar las gracias a todos los foreros que soléis estar aquí, ya que aunque no lo creáis a los novatos como yo nos son de grandisima ayuda, leeros me ha hecho entender cosas que ni sabia, lo dicho un saludo y muchas gracias.
Así que simplemente dar las gracias a todos los foreros que soléis estar aquí, ya que aunque no lo creáis a los novatos como yo nos son de grandisima ayuda, leeros me ha hecho entender cosas que ni sabia, lo dicho un saludo y muchas gracias.
Responder