Novato con las 6 cuerdas - 256AVB o EC500

zven
#1 por zven el 03/01/2009
Hola a to2!!dentro de muy poco me voy a comprar mi 1ª guitarra para meterme en el mundillo de las 6 cuerdas, y quería saber vuestra opinión sobre qué guitarra me vendría bien.
En la cabeza tengo dos modelos, una LTD 256 AVB y una EC 500. La primera es, x el precio, la que más me tira, y seguramente la cambiaría las pastillas por unas EMG81 con el tiempo. El sonido por el que me muevo es un sonido metal, muy similar a rammstein, skizoo, guitarras superpotentes, pesadas, rollo metal indistrial, etc... y quiero saber si la 256 AVB es apropiada . No quiero una guitarra de la que luego me tenga que comprar otra, por ejemplo que me pille una LTD EC50 para empezar y despues otra mejor. Quiero una que me dure "para siempre", que no tenga que comprar otra en un tiempo pq ya he aprendido a tocar...(no se si me explico jejeje). Y la EC500 tambien me gusta pero prefiero por pasta saber si la AVB es "buena" para esos sonidos,esos estilos.. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
olmost
#2 por olmost el 03/01/2009
La EC500 es un guitarra de alta calidad, no se te quedara pequeña, yo creo q nunca.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas