Novatísima

daniela
#1 por daniela el 20/12/2019
Hola!! He estado leyendo varioss posts ya, veo que terminé muy metida en este foro a pesar de ser de argentina ( se nota el poco cariño que le tengo a mi país)pero veo que modelos que nombran por aquí también se ven.....
La cuestión es que no tengo conocimientos en guitarra (y muy poco de música en gral). Estoy viendo de hacerme de una guitarra y empezar a aprender de una vez! Me cuesta mucho decidir que guitarra por ser tan novata en la música, si se que obviamente lo que mas me interesa tocar es metal, Doom, por lo que me veo tocando alguna eléctrica que vaya por ese lado. Después leía en algunos posts que era recomendable en vez de un amplificador pequeño invertir en un pedal para empezar...
Cualquier ayuda muy agradecida!! O si ya hay algún hilo que me sirve y lo perdí de vista!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Hugo
#2 por Hugo el 20/12/2019
Para tocar Doom, buena (para su precio), bonita y barata

https://www.guitarristas.info/anuncios/epiphone-sg-g-400/863857
Subir
CarlosOchenta
#3 por CarlosOchenta el 20/12/2019
Hola Daniela! Bienvenida al foro, te recomiendo un amplificador pequeño o un multiefectos para empezar, si utilizas el buscador del foro encontrarás casi cualquier aparato que busques y así te vas enterando que sería lo mejor para el tipo de música que te gusta.
Yo cuando empecé compré un ampli cualquiera y metí la pata por no informarme bien si se adaptaría al estilo que me gustaba, lo vendí y compré un multiefectos de gama media-baja y me resultó mucho mejor que el ampli.
Un saludo
Subir
Santiago .
#4 por Santiago . el 21/12/2019
Hola Daniela.