Novatilla xD

lucy
#1 por lucy el 22/08/2009
¡Hola a todos!:saludo: Bueno, soy nueva en este foro como habreis deducido :oops:, y queria saludar a todos los miembros, este es mi primer mensaje aquí y lo utilizare para agradecer el entusiasmo y la dedicacion por la guitarra que se ve en todo el foro :D, gracias por ayudar a los guitarristas noveles como yo a conocer a fondo su instrumento preferido, espero aprender mucho de vosotros y contribuir todo lo que pueda... que no creo que sea mucho...;) .
¡Saludos a todos, espero empezar con buen pie tanto en mi instrumento como en este foro :brindis:!


si..., gracias por la sugerencia, creo que estaría bien hablaros de mis gustos, y más teniendo en cuenta que ahora soy lo más parecido a una completa desconocida en el foro xD.

Bueno, pues en cuanto a preferencias musicales no me limito a ningun estilo particular, me gusta la música, toda la música, con esto no quiero decir que me ponga a escuchar cualquier cosa, no, significa que de todos los estilos, o de casi todos, me quedo con algo que me agrada, desde la música clásica hasta el heavy, y si hay guitarras de por medio mejor :D, aunque debo reconocer que me decanto hacia el rock y sus derivados, vasta con echar una ojeada a mi iPod para darse cuenta.

Mi formación como música empieza a la edad de 4 años, edad con la que el psicólogo de la escuela le aconsejó a mi madre que me apuntara a clases extraescolares con el fin de aprender a tocar un instrumento o de aprender un idioma, mi madre hizo lo que el buen hombre le decía, y no solo me apunto a clases exhaustivas de inglés sino que decidió que me convertiría en pianista, matriculandome, por lo tanto, en lo más parecido a una escuela de música que había en el pueblo, allí podemos decir que me enseñaron, o por lo menos lo intentaron, lo básico de la música, ritmos, escalas, tiempos, etc... y aunque es verdad, que en cuestión de solfeo me hartaron de exámenes, no me enseñaron nada relacionado con el instrumento en 3 *$%*& años, cosa que ahora me hace flipar, así que después de 3 años en cierto sentido desaprovechados y sobretodo aburridos, cuando contaba con 7 primaveras, me mudé a la localidad desde donde ahora escribo, un pueblo costero de la Comunidad Valenciana, después de un tiempo bastante largo de adaptación, en blanco musicalmente, dejé claro a mi madre, para su decepción, que mis preferencias en la elección de instrumento distaban bastante de sus planes, y decidí probar suerte con la guitarra, un instrumento que siempre me había encantado, tras dar la paliza a mi madre durante bastante tiempo decidió apuntarme a clases de guitarrra, eso sí, con la condición de que fuera clásica, aunque prefería la eléctrica acepte encantada y con 12 años, después de tanto tiempo apartada de los pentagramas, volví a una escuela de música, hay que reconocer que le hacía mucha sombra a mi anterior experiencia en uno de estos centros, y ahí estuve, aprendiendo música, esta vez aprendiendo todo lo relacionado con el instrumento, ya que tenía cierto conocimiento de las bases, como apreciareis era un culo de mal asiento, así que lo volví a dejar a los 2 años, más que nada por que mucho tiempo no tenía... pero el gusanillo de la música y en especial de la guitarra no me abandonó nunca, y aunque me pasé un año más dedicada a otros asuntos, (sí, por fín aprendí inglés), volví a coger la guitarra con más ganas, esta vez decidiendo que lo haría a mi manera, así que lo pille con fuerzas y repasé todos mis libros de teoría y práctica, volviendo a realizar los ejercicios esta vez con disciplina y algo más de orden, el resultado fue que en unos 3 meses aprendí más que en ¿cuántos? 4 o 5 años, o por lo menos a mí me lo parece, cuando alcancé un dominio que me pareció aceptable de la guitarra clásica, quise dedicarme a mi verdadera pasión, la eléctrica, y después de ahorrar y ahorrar y volver a dar la paliza a mis padres :D aceptaron, y me compraron una, y de eso hace unas semanas, no se hasta que punto será bueno ser autodidacta, así que, me he apuntado a clases que espero comenzar en septiembre, y me he registrado en este foro que me parece uno de los mejores en cuanto a guitarra... , (lo reconozco,el final de la historia queda un poco patata).

Y aquí acaba mi trayectoria musical, tenía pensado escribir unas cuántas lineas y ya está, y al final he acabado haciendo algo así como una autobiografía. xD. Sólo espero no haberos aburrido con mi historia, y que esto os sirva para conocerme un poco mejor.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Oscar
#2 por Oscar el 22/08/2009
Bienvenida al foro :brindis:

:saludo:
Subir
cangri2k5
#3 por cangri2k5 el 22/08/2009
Bienvenida!!! :saludo: :saludo: :saludo:
Subir
obs
#4 por obs el 22/08/2009
hola y bienvenida a este maravilloso mundo que se abre ante ti;)
Subir
toshiki
#5 por toshiki el 22/08/2009
Bienvenida Lucy :saludo:.
Subir
Ataria
#6 por Ataria el 22/08/2009
¡Bienvenida! Cuéntanos un poquito de ti, la música que te gusta y esas cosillas para conocerte mejor :ok:
Subir
Alexis Belmont
#7 por Alexis Belmont el 23/08/2009
Bienvenida ^^ Sí, Ataria tiene razón cuentanos de tí, que esperas de la guitarra, y por que no? que esperas del foro XD pero puedo decirte que se aprenden tantas cosas que se vuelve adictivo XD, somos como una gran familia y todo nuevo miembro es bien recibido n.n, saludos!!!!:brindis:
Subir
[]camp[]
#8 por []camp[] el 23/08/2009
Hoooola, :oops:...

Pues eso, un Saludo espero en verdad nos compartas tus conocimientos en el Tema Musical...:roll:...mmm...pues eso, SALUDOS.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo