Bueno, pues hola a todos los foreros de por aqui
. Primero de todo me gustaría afirmar que soy una guitarrista, pero està claro que no es así, porque solo llevo con la guitarra electrica unos 4 meses o así, y doy gràcias que he aprendido algunos acordes
y algo de como usar mi pedalera, pero lo que me gustaría realmente aprender es el punteo, para hacer los solos de heavy metal , rock etc... pero eso seguro que es lo último a aprender, ya que es lo que requiere más dominio i tecnica (vamos, creo yo XD).
Como quiero aprender decidí apuntarme en este foro, ya que veo que aquí hai cosas que me pueden ayudar bastante a mejorar y gente que realmente sabe
Bueno, pues nada:) ya nos veremos por el foro
Un saludo
. Primero de todo me gustaría afirmar que soy una guitarrista, pero està claro que no es así, porque solo llevo con la guitarra electrica unos 4 meses o así, y doy gràcias que he aprendido algunos acordes
y algo de como usar mi pedalera, pero lo que me gustaría realmente aprender es el punteo, para hacer los solos de heavy metal , rock etc... pero eso seguro que es lo último a aprender, ya que es lo que requiere más dominio i tecnica (vamos, creo yo XD).Como quiero aprender decidí apuntarme en este foro, ya que veo que aquí hai cosas que me pueden ayudar bastante a mejorar y gente que realmente sabe

Bueno, pues nada:) ya nos veremos por el foro
Un saludo

como se usa o para q sirve el midi en el tonelab