Nova era solo 1era parte by Sergio

sergio
#1 por sergio el 26/07/2007
pues eso... me decidi a grabar la primera parte del solo de nova era de angra... el final no esta como deberia pero la verdad esa fue como la 34342098549 toma :roll: :D, bueno comenten y diganme que les gusto y que no... Saludos :saludo:

a ver.. no se muy bien esto del youtube, vamos a ver si es asi...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 26/07/2007
El microfono es malisimo, satura y tapa la base completamente, de todas formas por lo que he oido parece una ejecucion bastante elaborada y un velocidad buena, pero eso tengo que deducirlo entre el barullo.-...
Subir
R_DeNIRO
#3 por R_DeNIRO el 26/07/2007
Te digo lo mismo que JM, la ejecución me pareció bastante buena, pero casi tuve que adivinarla (sobre todo la parte del tapping apenas se entiende), además como tocabas sobre la canción estaba todo aún más embarullado. De todas formas, como te digo, tenía pinta de estar muy bien, seguro que existe una backing track de este tema y si te puedes grabar con alguna mejora en el sonido podremos apreciar mejor lo que tocas. Un saludo.
Subir
albeckh
#4 por albeckh el 26/07/2007
bueno, primero que todo para este tema hay base en http://www.guitarbt.com/ casi no se escucha nada, todo se oye muy mal, pero se notan algunas cosas como que si lo has trabajao bastante, pero no te sale del todo bien, sobretodo al final te quedas mucho, pero bueno imitar a kiko eso si es dificil, y vas por buen camino, pero hay que trabajar mas. pero creo que falta muy poco para tener ese solo, de todas formas seria bueno que mejoraras el sonido, y que tocaras sobre la base no sobre la original. suerte.
Subir
hector (titoblues)
#5 por hector (titoblues) el 26/07/2007
Aunque no se eschucha muy bien, me gusta la ejecución de los tappings.
Saludos,
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo