Nothing Else Matters

zadel
#1 por zadel el 21/01/2008
Los reyes se portaron de lujo y al lado del tio que suelta el mojon en los Belenes me dejaron una camara de fotos,que tambien graba (graba bien,pero yo le he dado un toque viejuno al video :D)

Es el primer video que grabo,y me he decantado por una de las primeras canciones que aprendi en la españolita,Nothing Else Matters de los grandisimos (ahora los veo un poco achicaos... :oops:) Metallica.

Es una version cortita,solo para que ver que tal va la cosa y si me animo a grabar algo mas (me temo que si lo hago lo proximo no sera tan suave...).

Espero que os guste,para todos vosotros,de vuestro amiguete.

Ah,si; me encantan los animales :D

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 21/01/2008
Hay alguna cuerda un pelin desafinada... sobre todo SI y SOL...
Por lo demas un buen intento... A darle fuerte

+1 por el tema..

PD: te he arreglado el enlace youtube
Subir
zadel
#3 por zadel el 21/01/2008
Gracias JMFernandez :)

Queria hacer una pequeña prueba y grabar algo a ver como me veia respecto con la guitarra :si:

Haber ahora que nota me ponen por youtube :D:D
Subir
vincent
#4 por vincent el 21/01/2008
Está bien, me ha gustado. Pero afina la guitiarra tio! ;)
Subir
sotti
#5 por sotti el 22/01/2008
No hagas caso tio, si deverdad quieres parecerte al verdadero kirk Hammet deja la guitarra un pelín desafinada, te falto eso si te lo tengo que decir, entrar a destiempo en algún compás, por lo demás de puta madre.


XDD
Subir
iñigo
#6 por iñigo el 22/01/2008
¿Esa es una Dean From Hell?

Se oye bastante bien, es sonido ambiente?
Subir
zadel
#7 por zadel el 22/01/2008
Ey muchas gracias a todos!! :)

La guitarra siempre la suelo tener un pelin desafinada; mientras solo sea un poco no me suena mal,al menos a mi; ademas,doy bastantes palancazos y si fuera un sibarita de la afinacion en vez de una pierna tendria que tener un Korg enchufado a la enana :D porque quieras o no,aunque los Floyd que uso no sean malos,tanta caña los deja echos migas :oops:

La guitarra si,es una Dean From Hell (mas que parecerme a Kirk me gustaria parecerme a Darrell; aunque mas que parecerme a otro,prefiero parecerme a mi :si:).

La modifique cambiandole la pastilla del puente por otra Bill,pero U.S.A; luego modifique la pastilla del mastil para darle mas "calidez",con el resultado de al combinar ambas... el sonido es L A . S T I A !!

Mira que no sabia con cual grabarla (dude entre esta y otra con EMG'S activas) pero la Dean es la que mejor me suena en limpio,y no por apariencia sino por sonido (apariencia no se ve!!) lo hize con esta.

Me alegro de que os haya gustado (el sonido si,es ambiente,recogido solo por la camara de fotos).

La proxima vez quizas no le de el toque viejuno y os parezca ya mas diferente a un capitulo de "Cuentame".

Saludos!! ;)
Subir
demonkike
#8 por demonkike el 01/02/2008
fantástico ese sonido de la dean from hell!!!

darrell y metallica están contigo :D!!

ese ambiente viejuno también mola jajaja

sube mas temas tuyos tío!!!!!!! que yo quiero ver a esa dean rockear mas alto xDDD
Subir
qnarak
#9 por qnarak el 01/02/2008
me ha gustaaaaaaaaaaaao!!! +1

saludos!
Subir
lead_guitar
#10 por lead_guitar el 01/02/2008
Se siente la lira desafinada, y es buen tema de mis favoritos, y veo que estas usando tanto tus dedos como la pua, bien por este cover!!!
Subir
zadel
#11 por zadel el 01/02/2008
Gracias majos :) me alegro mucho que os haya gustado.

A esta cancion la tengo un cariño especial,pues fue de lo primerito que toque con la guitarra que me hizo sentir un... "vaya,esto es estupendo" :si:

Para la proxima (si subo algo) afinare perfectamente la guitarra,pues como digo es algo que no suelo revisar a no ser que sea muy cantoso :D

Gracias de nuevo por los comentarios; creo que para la proxima la pequeña Cort hara sonar algo de Marcello,un verdadero figura para mi.

Saludos!! :saludo:
Subir
lagar1977
#12 por lagar1977 el 01/02/2008
Hombre, es una pena que por la afinación no suenes mucho mejor que se ve que sabes. LO haces mejor que yo... Pero afina tío!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo