Disculpen la calidad de sonido, nose porque quedó así pero bueno (no me maten jaja)...
Nothing else Matters (solo)
OFERTAS Ver todas
-
-20%IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
-
-12%Universal Audio UAFX Lion 68 Super Lead Amp
-
-13%TC Electronic Sub ’N’Up Mini Octaver
compadre, falta trabajarle bastante, los tiempos no estan claros totalmente como muchas notas tampoco.
los bends quedados a medio camino y sin fuerza, algo atropelladote veo tambien, vibrato no hay, cuida tu pulsacion, falta fuerza, y bueno practicalo mas lentamente hasta que te lo sepas de memoria y luego te dedicas a pulirlo. bueno el sonido es malo, no se por que quedo como sin distorsion pero bueno de a poco seguro vas cogiendole el tiro a esto de hacer grabaciones. cuidate y sigue practicando
los bends quedados a medio camino y sin fuerza, algo atropelladote veo tambien, vibrato no hay, cuida tu pulsacion, falta fuerza, y bueno practicalo mas lentamente hasta que te lo sepas de memoria y luego te dedicas a pulirlo. bueno el sonido es malo, no se por que quedo como sin distorsion pero bueno de a poco seguro vas cogiendole el tiro a esto de hacer grabaciones. cuidate y sigue practicando
Baneado
titorock escribió:no me estraña que lo haya quitado con la caña que le ha dado Albeckh.saludos.

ahora es cumpa mia???

bueno si uno no puede opinar lo que piensa ... jeje vamos mal.

ahora, se supone aqui hay personas que tienen mucho mas experiencia que yo, y de igual forma tal vez tengo un poquito de experiencia mas que otros, y lo que yo diga tampoco es palabra sagrada pero....

uno comenta de ese modo tratando de enseñar algo, o que algunos vean cosas que tal vez no se notan tanto para ellos por qeu no llevan mcuho tiempo con la guitarra, pero.. que tal vez uno si nota.

lo mismo me pasa a mi cuando subo un vídeo, y algunos notan cosas que yo no noto tanto , o que si noto, pues trato de mejorar sea que yo lo note, o que igual me lo hagan saber.
pero bueno mi intencion en todo caso no era dar caña, si no mas bien ayudar a que mejorara en algo, o que cosas deberia mejorar segun mi criterio que igualmente es totalmente subjetivo jeje en todo caso, suerte.
Baneado
StilloftheNight escribió:Me parece que hubo un malentendido, no lo saqué por el comentario de Albeckh, sino para mejorarlo y subirlo de nuevo. En el momento que lo saqué no había nadie comentando el video, por eso pensé en sacarlo.
Disculpen los que se sintieron ofendidos.
hombre aqui no hay lio de ningún tipo cuídate.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo