Nothing else Matters (solo)

stillofthenight
#1 por stillofthenight el 12/08/2008
Disculpen la calidad de sonido, nose porque quedó así pero bueno (no me maten jaja)...
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
albeckh
#2 por albeckh el 13/08/2008
compadre, falta trabajarle bastante, los tiempos no estan claros totalmente como muchas notas tampoco.

los bends quedados a medio camino y sin fuerza, algo atropelladote veo tambien, vibrato no hay, cuida tu pulsacion, falta fuerza, y bueno practicalo mas lentamente hasta que te lo sepas de memoria y luego te dedicas a pulirlo. bueno el sonido es malo, no se por que quedo como sin distorsion pero bueno de a poco seguro vas cogiendole el tiro a esto de hacer grabaciones. cuidate y sigue practicando :si:
Subir
victordeandres Baneado
#3 por victordeandres el 18/08/2008
No se si será cosa mia pero no puedo ver el video!!:saludo:
Subir
deradelo
#4 por deradelo el 18/08/2008
Parece que quitaste el video :|
Subir
m600
#5 por m600 el 18/08/2008
si, no esta
Subir
Tito
#6 por Tito el 18/08/2008
no me estraña que lo haya quitado con la caña que le ha dado Albeckh.saludos.
Subir
stillofthenight
#7 por stillofthenight el 18/08/2008
Si lo sólo lo subí para ver que opinaban luego lo mejoro y lo subo de nuevo...ahora subí el que dice: Nuevo intento...Queen - Bohemian Rhapsody.
Subir
antonioovc15
#8 por antonioovc15 el 18/08/2008
Yo tampoco lo veo :|
Subir
albeckh
#9 por albeckh el 19/08/2008
titorock escribió:
no me estraña que lo haya quitado con la caña que le ha dado Albeckh.saludos.


:shock:
ahora es cumpa mia??? :evil:


bueno si uno no puede opinar lo que piensa ... jeje vamos mal. :p

ahora, se supone aqui hay personas que tienen mucho mas experiencia que yo, y de igual forma tal vez tengo un poquito de experiencia mas que otros, y lo que yo diga tampoco es palabra sagrada pero.... :roll:

uno comenta de ese modo tratando de enseñar algo, o que algunos vean cosas que tal vez no se notan tanto para ellos por qeu no llevan mcuho tiempo con la guitarra, pero.. que tal vez uno si nota. :)

lo mismo me pasa a mi cuando subo un vídeo, y algunos notan cosas que yo no noto tanto , o que si noto, pues trato de mejorar sea que yo lo note, o que igual me lo hagan saber.

pero bueno mi intencion en todo caso no era dar caña, si no mas bien ayudar a que mejorara en algo, o que cosas deberia mejorar segun mi criterio que igualmente es totalmente subjetivo jeje en todo caso, suerte. ;)
Subir
victordeandres Baneado
#10 por victordeandres el 19/08/2008
Supongo deberia haber esperado a que lo viera mas gente, lo quitó con un solo comentario!! no creo que sea culpa tuya Albeckh.
Subir
stillofthenight
#11 por stillofthenight el 19/08/2008
Me parece que hubo un malentendido, no lo saqué por el comentario de Albeckh, sino para mejorarlo y subirlo de nuevo. En el momento que lo saqué no había nadie comentando el video, por eso pensé en sacarlo.

Disculpen los que se sintieron ofendidos.:saludo:
Subir
albeckh
#12 por albeckh el 19/08/2008
StilloftheNight escribió:
Me parece que hubo un malentendido, no lo saqué por el comentario de Albeckh, sino para mejorarlo y subirlo de nuevo. En el momento que lo saqué no había nadie comentando el video, por eso pensé en sacarlo.

Disculpen los que se sintieron ofendidos.:saludo:


hombre aqui no hay lio de ningún tipo cuídate. ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo