Nothing Else Matters de novato

  • 1
mallorkaos
#1 por mallorkaos el 31/05/2015
De eterno novato diria yo :saludo: jejeje.
Para los maestros que circulan por aqui, esto será una patatada del copón, pero para alguien como yo es todo un logro, por eso, ser benevolentes conmigo :soyunsanto:

Subir
7
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
pyngwie Baneado
#2 por pyngwie el 31/05/2015
pues te ha salido muy bien, todo muy limpito y correcto.
enhorabuena :aplausos: :palmas2: :ok:
+1
Subir
mallorkaos
#3 por mallorkaos el 01/06/2015
Mil gracias por comentar pyngwie
Subir
myguestp
#4 por myguestp el 03/06/2015
La forma de tocarlo no es la que estoy acostumbrado a ver. Si bien no suena mal, sobre todo la intro miratela por los numerosos covers de gente experimentada que hay en youtube.

Respecto al solo, no sé si es porque te ha salido mal y has colado notas que no son o realmente lo ejecutas así siempre, pero revisa las notas, de ese solo en concreto hay tablaturas muy muy fieles al solo original. Prestale atención al vibrato, si bien es algo que se pasa por alto en los inicios, en solos como este, tan digamos lentos pero expresivos, puede ser una técnica clave.

Espero haberte ayudado! :)
Subir
mallorkaos
#5 por mallorkaos el 04/06/2015
Gracias compi por comentar.

El problema es que no llego a mas!
Obviamente toco una 1 nota de cada 4, 1 cuerda suelta en lugar de acorde completo.... es lo que puedo macho!
Ni se me ha pasado por la cabeza en ningun momento intentar una copia exacta de la original por que simplemente no se/no puedo.

Ojo! que agradezco los comentarios eh! ayudan y motivan, almenos en mi caso. Soy consciente de como suena y el nivel(mmmm) que tengo, y lo dicho, decir lo que pensais, aunque pueda parecer "malo" a mi me motiva a darle caña e intentar superarme, asi que gracias!!

Un saludo!
Subir
Luisito Baneado
#6 por Luisito el 05/06/2015
Novato o no cada uno en su nivel ir avanzando es muy gratificante, y tu mismo lo has dicho, que estas muy satisfecho, así que enhorabuena.

Y la versión te ha quedado de vicio, respecto al solo, a mi no me gusta hacer las mismas notas que los solos originales, los hago a mi modo, asi que ese final me gusta un verderon.
Subir
myguestp
#7 por myguestp el 05/06/2015
#5 No pretendía ofuscarte en ningún momento hombre ;). Todos hemos empezado así, no se tiene tanta facilidad para tocar arpegios algo complejos y solos al principio pero sin duda verás que poco a poco te resultará más sencillo :). Yo solo comenté lo que me pareció a mi al ver el cover, no pretendía saturarte.

En cualquier caso, por muy chungo que parezca el solo, por muy compleja que sea la canción, con programas como el Guitar Pro puedes disminuir la velocidad a la que toca el programa bastante, y incluso tú, aunque ahora mismo creas que no das mas de tí, puedes ser capaz de aprenderte nota por nota si empiezas a hacerlo muy lentamente. Poco a poco cuando interiorices las notas podrás ir subiendo la velocidad y en no demasiado tiempo te saldrá lo que te propongas ;)
Subir
mallorkaos
#8 por mallorkaos el 06/06/2015
Gracias amiguetes!!

Luisito, acuerdate, tu y Tokai fuisteis los que mas me motivasteis a, por lo menos intentar solillos :-) . Gracias!!

Myguestp, en serio, que no ofuscan ni molestan comentarios asi. Para mi son buenos. Te los vuelvo a agradecer! en ningun momento los he tomado a mal. Ojalá me dieran mas de esos tambien.

Un abrazo a los dos!
Subir
Mariomegadeth
#9 por Mariomegadeth el 07/06/2015
me gusta bastante! mucho animo compi!
Subir
Ivan
#10 por Ivan el 08/06/2015
Pues para ser de novato esta de 10. Hay partes que no son como las tocas pero que las has sacado adelante muy bien
Subir
mallorkaos
#11 por mallorkaos el 09/06/2015
Gracias Mario e Ivan!!!

Tengo un pequeño parón por trabajo, pero en unas semanas vuelvo a la carga!!

Un saludo, gracias de nuevo!!
Subir
hellvilleRock
#12 por hellvilleRock el 11/06/2015
Pues yo con esa actitud que muestras te digo : ahi tus huevos macho :rock:
Pulgar arriba que te llevas. :ok:
Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo