NOTHING ELSE MATTERS (Metallica) Cover version by Juajilo

  • 2
Miercoles mod
#13 por Miercoles el 07/02/2012
Mira que me cuestan Metallica... pero compañero, muy buen trabajo! Estás cogiendo buen ritmo. Las guitarras suenan muy bien, tanto rítmicas como solos, y con la voz te vas soltando cada vez más, jeje :)

Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Juajilo (JJ)
#14 por Juajilo (JJ) el 07/02/2012
Arnold: Hey, Maestro!! Efectivamente, este tema es precioso!! Me encanta que te haya gustado, y el primer solo también!! Un saludo!!

Miércoles: Pues este tema es, también opino como Arnold, el más guapo, melódico (es una balada) de Metallica... Y es que las baladas que hacen los grupos heavy-metal-duros... son de lo más! Un saludo y gracias por opinar, compañera!!

Saludos!!
Subir
Juajilo (JJ)
#15 por Juajilo (JJ) el 07/02/2012
Arnold: Hey, Maestro!! Efectivamente, este tema es precioso!! Me encanta que te haya gustado, y el primer solo también!! Un saludo!!

Miércoles: Pues este tema es, también opino como Arnold, el más guapo, melódico (es una balada) de Metallica... Y es que las baladas que hacen los grupos heavy-metal-duros... son de lo más! Un saludo y gracias por opinar, compañera!!

Saludos!!
Subir
Edu
#16 por Edu el 08/02/2012
Uno de los temas de Metallica que mas me gustan!
Buena voz Juajilo! Y los dos solos cojonudos.
Muy buen cover! Saludos y un +1, muy merecido. :brindis:
Subir
Juajilo (JJ)
#17 por Juajilo (JJ) el 08/02/2012
Rraponchi: Hey! Me alegra que te hayan gustado los solos (y la voz)! Gracias de nuevo, compa!!
Subir
moonmark
#18 por moonmark el 08/02/2012
Estimado, vas dando pasos con creces!! aunque no soy muy de metallica te felicito en especial por aventarte a darle a la voz tambien...

Punto algido: el solo improvisado que le metes en medio, me parecen ( IMHO) mejores esas figuras que el arpegio que todos estamos cansados de oir en esa parte. Simplemente excelente !!! :bien:

Puntos bajos de la interpretacion: Las idas de olla con el tempo en el inicio, en algunos pasajes del acompañamiento general y se nota mas en el solo del final...esto seguro lo superas con mas practica..seguro...

:victoria:
Subir
Juajilo (JJ)
#19 por Juajilo (JJ) el 09/02/2012
Moonmark: Gracias por tus comentarios y consejos!!! Efectivamente tienes toda la razón! Al principio no esuchaba la claqueta y se me fue el tempo (al solo también hay destiempos...), en fin que tienes un oído muy bueno!!! Gracias de nuevo por tu apoyo!! Espero ir haciendo más covers e ir mejorando con vuestra ayuda! Un saludo, compañero!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo