toni barea escribió:
Por fin. Estoy suscrito al hilo desde que lo publicaste para que no se me pasara, pero hasta ahora no he podido escucharlo.
Mi opinión: la producción instrumental soberbia:ok:, algún que otro matiz como te comentan, pero en general muy buenos sonidos, de la ejecución no digamos, impecable, la entrada del solo es de poner pelos de punta:aplausos:. Pero (siempre hay un pero) la voz no me convence:oops:. En primer lugar el inglés, no te ofendas, pero en estos casos siempre me acuerdo de Nat King Cole cantando el "cielito lindo" con su acento guiri:D. Luego, y creo haberteló dicho en alguna otra ocasión, la voz me resulta muy plana, carente de matices, al contrario que con la guitarra que eres puro sentimiento, con la voz disparas notas, tienes un muy buen recurso (potencia y amplitud) pero no le sacas partido. Los coros que te has hecho me parecen cojonudos pero la voz solista no está a la altura del resto del tema. Siento ser tan brusco, pero creo que lo puedes hacer muchísimo mejor (en cuanto a voces se refiere claro, porque insisto que el resto me parece chapeau - más quisiera yo acercarme a ese nivel de ejecución y producción-).
Un abrazo.

Ostias Toni,qué de tiempo!!!!
Aunque pueda parecer lo contrario,me alegro de escuchar tus comentarios,ya que para no saber cantar muy bien y para pronunciar el inglés como los de Gibraltar,(me refiero a mi,jejejeje),me lo pintas bien.La verdad es que me esperaba críticas mas duras en esos aspectos...
Por otro lado,me alegro de que aparecieras tronk,que se te echaba de menos.
Un abrazo Toni,y a ver si hago algo con las líneas vocales y con la pronunciación!!!

---------------------------------
opusdream escribió:
YO le metia unos teclados al inicio cuando se doblan las acusticas, justo antes d eempezar a cantar. Y luego idem en los estribillos, para darle sustancia en esas partes. Quizas como remarcan por ahi, ya puestos, pronunciar mejor algunas partes vocales. En cuanto a lo q son guitarras, yo lo veo bien asi.
EN la parte dle punteo primero, quizas tb algo de teclados o cuerdas, para camuflar lo vacio q keda detras del punteo. Resumiendo, mi pripuesta es algo de cuerdas o tecladospara darle cuerpo a la base.
Hey Opus,de hecho,la original lleva teclados en esas partes,lo que pasa es que ahora mismo no tengo teclado en casa,se lo llevó mi hermano...pero es algo que también tenía yo en mente...
Gracias por ese consejo y por pasarte tío.
Un abrazo!!!!

"Fran Alonso" escribió:
Buenísima Cover !!
Pues Valde, a mi me ha gustado un montón, el tema tiene "atmósfera" y eso es fundamental. La ejecución de la guitarra es fantástica y a nivel vocal, también me parece muy buena, está claro que los consejos de Fixia son a tener en cuenta ...
Para ser un trabajo hecho en casa con los medios con los qu edispones me parece bestial !!!!!
Salu2s

Muchísimas gracias Fran,es cierto lo de las voces,y si lo dice Fixia,hay que escucharlo,ya que no siempre se tiene cerca a un máquina que dé buenos consejos.
Mil gracias por pasarte tío,un placer para mi!!!
Un abrazo Maestro!!!

"cxrlox" escribió:
INCREIBLE sin palabras! bravo! +1
Gracias tío,por echarte tu tiempo en escuchar el tema y comentar!!!
Un saludo amigo!!!!