Qué notebook-laptop comprar para pedalera y vsti

torquemado27
#1 por torquemado27 el 25/03/2010
Hola

La tecnología ya se puede conseguir a módicos precios, he mirado un notebook de 199 euros en un carrefour para instalarle todo tipo de vsti (sintes, virtualdrums etc.) secuenciadores,pero también quiero tenerlo para instalar el guitar rig, amplitube etc. para usarlo como lanzadera de amplis y efectos.

Por ese precio y con 1000 gb de memoria ram cómo me resultaría? ¿alguién está usando algo parecido y le va bien?¿cual me aconsejáis baratita que no llegue a un portátil de 399 , 400 eurracos? ¿qué tal se llevaría con una interface externa de sonido tipo fast track o tascam?

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 25/03/2010
Seguro que no es una netbook, si es el caso vas muy limitado para trabajar vst...
Subir
Deibit
#3 por Deibit el 25/03/2010
El problema del laptop que comentas es la ram. Es probable que sí necesitas uno de 400...puede que no tanto. Necesitarías mínimo 2 Gb de RAM, y por supuesto, una tarjeta externa. Olvida la del laptop (aunque tmb se podrían hacer trickerías con los drivers ASIO4ALL, pero no lo recomiendo).
Y mejor si lleva win xp!!!! ni se te ocurre usar vista. Mínimo, win 7, y mejor xp (consume menos recursos del sistema).
Subir
torquemado27
#4 por torquemado27 el 25/03/2010
joer , he puesto 1000 gigas, quiero decir 1 gb de memoria.

Gracias por la aportación.

Yo es que no tengo pensado almacenar nada de archivos, sólo como lanzadera. Aún así veo que andaría mal segun lo que comentáis.

Pues nada, habrá que joerse o ampliarle la mamoria con más pasta.
Subir
jcguitar
#5 por jcguitar el 26/03/2010
Pienso comprar una macbook que programas me recomiendan para grabar en ella tengo
un pod x3 ; y creo esta laptop ya tiene el garage band apenas soy nuevo en esto de
las grabaciones; gracias.
Subir
Deibit
#6 por Deibit el 26/03/2010
JCGUITAR escribió:
Pienso comprar una macbook que programas me recomiendan para grabar en ella tengo
un pod x3 ; y creo esta laptop ya tiene el garage band apenas soy nuevo en esto de
las grabaciones; gracias.


Prácticamente no necesitarás ningun otro programa a parte del Garage Band, pero si quieres alguno más, te vale cualquiera (Cubase, Sound Forge, Adobe Audition, Pro-tools (si tienes tarjeta m-audio), Audacity (gratuito)...hay mil.
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo