hace algun tiempo lei en una especia de tutorial de guitarra que las notas tiene un color xD no se a que se referira eso, desde entonces he tratado de darle esos colores a las notas cuando las escucho, pero no he logrado mucho hay algunas en las que creo que he encontrado el color adecuando, pero otras NO y no se cual puede se
en fin les dejo lo que he conseguido sin decir que sea asi
sin mas bien es como creo que es:
DO: morado, lila -> la encuetro como elegante
RE: verde oscuro -> como salvaje, pero opaco por la fuerza
MI: plateado, gris -> metal la mas rockera de todas
FA: cafe, marron, dorado -> la 2da mas rockera, pero mas suave
SOL: amarillo -> la mas relajante de todas como mirar el sol en el atardecer
LA: rojizo, rojo oscuro -> melancolica como depresiva por ende el color de la sangre
SI: rosado -> la mas tierna y dulce por ende el color
en fin que opinan y tratemos de llegar a un consenso
si alguein pilla algo de texto de tema pliis
pegenlo x aqui
saludos
en fin les dejo lo que he conseguido sin decir que sea asi
sin mas bien es como creo que es:
DO: morado, lila -> la encuetro como elegante
RE: verde oscuro -> como salvaje, pero opaco por la fuerza
MI: plateado, gris -> metal la mas rockera de todas
FA: cafe, marron, dorado -> la 2da mas rockera, pero mas suave
SOL: amarillo -> la mas relajante de todas como mirar el sol en el atardecer
LA: rojizo, rojo oscuro -> melancolica como depresiva por ende el color de la sangre
SI: rosado -> la mas tierna y dulce por ende el color
en fin que opinan y tratemos de llegar a un consenso
si alguein pilla algo de texto de tema pliis
pegenlo x aqui
saludos

decia de que cada nota le prodia un color y una forma diferente e incluso un sabor....comentaba en el documental que no le gustaba ir a discotecas por que decias que el sonido de los bajos fuertes le hacia doler la cabeza por que empezaba a visualizar cuadros negros y grandes.....
Je Je Je.... Muy buena pregunta.- Me es dificil asignar a cada nota un color, sí, puedo darle un color a un tema , y ésto pasa por lo que éste me puede hacer sentir, al momento de escucharlo.- Por ejemplo si estoy escuchando el tema: Que mundo Maravilloso - por Louis Armstrong , seguramente veré un Arco Iris en todo su esplendor.- Y si el tema es: " Exodo " o " La Misión " ( ambos temas de películas ) mi alma me hará ver un gris muy triste.- me explico ?