Nota de Freddie Mercury

Andoni Garcia
#1 por Andoni Garcia el 04/09/2011
Alguien escribió:
Cuando la conocí tenía 16 años.
Fuimos presentados en una fiesta, por un "tio" que
decia ser mi amigo.
Fue amor a primera vista.
Ella me enloquecia.
Nuestro amor llegó a un punto, que ya no conseguía
vivir sin ella.
Pero era un amor prohibido.
Mis padres no la aceptaron
Fui expulsado del colegio y empezamos a
encontrarnos a escondidas.
Pero ahí no aguanté mas, me volvi loco.
Yo la quería, pero no la tenía.
Yo no podia permitir que me apartaran de ella.
Yo la amaba: destroce el coche, rompí todo dentro
de casa y casi maté a mi
hermana. Estaba loco, la necesitaba.
Hoy tengo 39 años; estoy internado en un hospital,
soy inútil y voy a morir
abandonado por mis padres, amigos y por ella.
¿Su nombre?
Cocaína.
A ella le debo mi amor, mi vida, mi destrucción y
mi...
muerte.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
eltharion8
#2 por eltharion8 el 04/09/2011
ya lo habia leido antes, pero gracias por recordalo ;)
Subir
deathmaster
#3 por deathmaster el 04/09/2011
Cosas así me dejan la carne de gallina.
Subir
Metalmaster_95
#4 por Metalmaster_95 el 04/09/2011
Brutal, no tengo más palabras
Subir
Hateman
#5 por Hateman el 04/09/2011
Freddie murió con 45 años. No con 39. Por cierto, mañana 5 de septiembre cumpliría 65. La causa oficial de su muerte es bronconeumonía complicada por el sida, no la cocaína. Esa carta es falsa...

Un saludo!
Subir
Jaime J.Márquez
#6 por Jaime J.Márquez el 04/09/2011
totalmente. No saber de qué murio Mercury tiene delito, es cultura popular!!
Subir
Andoni Garcia
#7 por Andoni Garcia el 05/09/2011
además informó de su enfermedad al publico 2 días antes creo pero aún así se sospechaba mucho por el parón que tenían ya que llevaban mucho tiempo sin actuar ...

Simplemente lo copie y pegué de un evento del "Tuenti"... Aunque supiese que la información no era totalmente correcta me gustó la parrafada... porque tenía un final que para mí era totalmente inesperado.

Que pena que Farrokh Bulsara tuviera que marcharse... se van los mejores... Es una lástima que dentro de poco (24 de noviembre si no me equivoco) tengamos que "celebrar" el 20º aniversario de su muerte
Subir
trullols
#8 por trullols el 05/09/2011
Bueno, es evidente que la historia podría aplicarse a más de un artista famoso, pero desde luego no es el caso de Mercury, aunque sí era consumidor de cocaína.

Qué grande Freddy Mercury, grande para siempre!!
Subir
theseeker254
#9 por theseeker254 el 05/09/2011
ese parrafo es falso.por diversos motivos.Con 16 años acababa de salir de un internado en la india,asi que alli poca cocaina puede haber tomado.2-a los 39 años estaba dando saltos por el mundo en la gira A kind of magic.Todo el mundo conoce que su verdadera adiccion era el sexo(era un campeón :D ) y esa nota no esta en ingles,solo en español.por lo que me hace suponer que es falsa...
Subir
arthur dayne
#10 por arthur dayne el 05/09/2011
Creo que es falso, pero recuerdo oir contar una historia estrafalaría sobre que en las fiestas que montaba Queen habia enanos desnudos paseando con bandejas con coca en la cabeza :S Seguramente es una exageración, pero sus fiestas tenian fama de ser letales. Por cierto, es curioso el grupo, porque John Deacon y Brian May siempre han sido unos tios muy tranquilos, incluso un poco muermos en el caso de Deacon. Y eso pasa en muchos grupos, donde hay uno o dos que se meten, y otros que no, y todos viven en el mismo ambiente...
Subir
Andoni Garcia
#11 por Andoni Garcia el 05/09/2011
Hay más pruebas para razonar que este mensaje es falso? :D
Subir
theseeker254
#12 por theseeker254 el 06/09/2011
jaja.Brian y John solian ir a las fiestas también...me acuerdo que en un documenta,creo que era el magic years,salia un poco de una fiesta que estaban montando...brutal....Mercury era el amo montando fiestas bizarras,eso no hay duda!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo